Estudio

1.5K 68 13
                                    

-¡T/N! ¡Darse prisa! ¡Ni siquiera necesitas maquillaje, te ves hermosa sin él! - Tu novio, Niall, golpeó la puerta del baño - También tengo que orinar.

Terminaste y desbloqueaste la puerta. Te uniste a él y pensaste en el resto de los muchachos en el estudio, pues hoy tú y Niall estaban llegando tarde.

Mientras Niall hacía sus cosas en el baño, te pones unos zapatos y una chaqueta.

Después de unos cinco minutos los dos estaban abrochados en el automóvil, en camino a el estudio.

En el estudio, todos estaban esperando por ustedes dos. Comenzaron a atacar directamente hacia ti cuando pasaste a través de las puertas.

- ¿Tenian algo de trabajo pendiente que no hicieron la noche anterior? - Harry preguntó siendo pervertido como siempre.

-¡No! T/N solo se estaba tomando mucho tiempo para maquillarse, algo que ni siquiera necesita - dijo Niall con una sonrisa.

- Entonces, ¿es mi culpa? Tu eras el que tenía que orinar - Dijiste mirando a Niall.

Los chicos los miraron como si fueran fantasmas y luego se rieron.

- Bueno ... ¿Empezamos? - Paul interrumpió, aplaudiendo.

-¡Sí! - dijeron los chicos al unísono y entraron a la sala de grabación.

Te sentaste en el enorme sofá de la sala de mezclas y les escuchaste.

Después de aproximadamente una hora, Niall asomó la cabeza y dijo:

- T/N, escucha atentamente lo que estamos cantando ahora.

-Está bien - respondiste, centrándote en los chicos.

Empezaron a cantar una canción que nunca has escuchado antes.

Escuchaste cuidadosamente y después de un rato te diste cuenta de que la canción era sobre ti. La canción trajo lágrimas a tus ojos mientras escuchabas las bellas palabras.

Cuando la canción terminó y Niall salió por las puertas, corrió hacia ti y te abrazó por un largo tiempo.

-Supongo que te gustó- Se rió y besó la parte superior de tu cabeza.

- Me encanta - respondiste a él.

-Yo...también...te...quiero - Dijo picoteando tus labios después de cada palabra, lo cual te hizo reír.

.

.

.

.

.

.

Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.

Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado

Ig: Beatriz.bdml18

Twitter: bethym18

All the love B

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora