Dime que me quieres (ahora y siempre)

47 3 0
                                    

Cogió un bolígrafo y empezó a escribir

"Sé que hay mil maneras de empezar esto... pero ninguna de ellas suena tan bien como quiero. La cosa es que ... llevo colgada por ti desde el primer momento en el que te ví sonreír... esa sonrisa....la sonrisa más preciosa y perfecta que jamás haya visto en mi vida. Perfecta como el chico que la tiene.

Nunca me cansé de observarte ... ni nunca me cansaré de eso ... eres la cosa más perfecta que jamás he visto.

Te quiero como jamás pensé querer a nadie....reí contigo ,me reí de ti, lloré contigo y lloré por ti.

¿Sabes lo que duele verte sonreírle a una chica de la manera de la que siempre soñé que me sonrieras a mí? Esa manera de la cual yo te sonrío....

¿No lo sabes, verdad? Pues duele mucho ... es como un cuchillo girando en mi interior. Me pasé noches enteras llorando en la oscuridad de mi habitación hasta quedarme dormida.

Dicen que ningun chico merece que derrames ninguna lágrima por él, pero... ¿sabes qué? Tú para mí sí que lo mereces.

Por ti aguanté escucharte hablar de tus líos. Y te aconsejé... me importó pero lo hice por ti.

Sólo pienso en tenerte entre mis brazos"

Cerró el sobre. Cogió las llaves de casa y salió

Dime que me quieres (ahora y siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora