capítulo 21

321 16 10
                                    


Eva:
Ya han pasado horas, días, meses y años desde que el se fue, esto es muy diferente a cuando rompen contigo, porque cuando es así es por que alguno de los dos tuvo la culpa y fue por que hicieron algo malo y estuvieron de acuerdo que se tenía que acabar, pero que pasa cuando se va una persona, no hay corajes por que ninguno de los dos tuvo la culpa ni tampoco estuvieron de acuerdo con esa separación, solo te quedas ahí, viendo como de repente todo cambia y sabes que jamás será igual , por que las personas siempre necesitamos lo físico y no es culpa de nadie simplemente es necesario.

Yo lo sigo queriendo , a pesar de que ha pasado tanto tanto tiempo sigue teniendo ese espacio en mi corazón que hasta el momento nadie a logrado suplir , porque nadie es como el.

Que quede claro que todas las personas somos diferentes y encontrar a una persona que sea igual a otra es simplemente imposible , y estar comparando a las personas a ver si se parecen esta mal.

Recuerdo que meses después de que el se fue intente buscar algo nuevo y cuando salía con ellos siempre los comparaba con el pero nadie lograba ser como el, hasta el grado que me sentía incómoda si de plano eran muy diferentes.

Hace un año David me llamo para decirme que cambiaría de casa ahí mismo, en ese estado y que probablemente perdería el contacto conmigo por unos cuantos días en los que se establecía a su nueva casa yo le dije que estaba bien y que me hablará hasta que ya hubiera terminado para no atrasarlo, esa fue la ultima vez que hable con el.
Y por favor créeme que intente volver a contactarlo pero cambio todo:
Su numero no era el mismo
En el trabajo me decían que ya no estaba ahí
Y por supuesto cancelo toda red social existente.
Ahí fue cuando me di cuenta que el día que más temía que llegará estaba enfrente de mi , ese día donde de repente dejamos de hablar, me hubiera gustado que me dijera las razones o una explicación, por lo menos para poder despedirme , pero supongo que hubiera sido más difícil para los dos, así que creo que esta bien que ño haya hecho de esta manera.

Mis padres y amigos siempre me dicen que debería salir con alguien, para que por lo menos salga de la casa, pero no puedo y no quiero, simplemente no quiero salir no me gusta, me gusta más estar aquí en mi casa, me siento segura es un lugar donde después de trabajar no necesito arreglarme o verme bien, puedo simplemente ponerme una pijama y estar así hasta el día siguiente que tenga que trabajar.

Hoy hace 3 años que se fue y no puedo olvidar todo lo que pase con el, lo extraño demasiado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hombre mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora