Niall tomó la maleta de su cama y el sobre de dinero que su padre le había dado hace unos minutos a cambio de que se fuera de la casa y nunca mencionara ser su hijo.
Desde que le habían dicho que era sum, cerca de los 11 años, todo había sido terrible para él viviendo con tres hermanos dom y sus padres que sólo pensaban en incrementar el poder de su apellido y su fortuna. Niall bufó mientras veía la cantidad de dinero dentro del sobre que venía junto con su nueva identidad, a pesar de que simplemente su padre había solicitado que se cambiará el apellido por uno más común sabía que no sería fácil acostumbrarse. Y el dinero, su padre era tan tacaño que le estaba dando tan solo 10,000 dólares, siendo sum en esa ciudad eso le alcanzaba para tres o cuatro meses, si tenía suerte lo haría rendir más.
Niall siguió avanzando abajo, aún arrastrando su maleta, hasta donde estaba esperándolo toda su familia. Su madre, su padre, su hermana mayor y sus dos hermanos gemelos. Todos dom, a excepción de su madre.
—Sabes que si necesitas algo podrás pedirlo... —el primero en hablar fue su padre. Niall rodó los ojos.
Su hermana mayor, April, se acercó a abrazarlo.
— Si necesitas algo puedes contar conmigo —susurró April en su oído, y sintió como su hermana introducía algo en su bolsillo trasero.— Es el número de un amigo, es dom pero está dispuesto a ayudar...
April dejó de abrazarlo y Niall solo asintió a modo de gracias. Los siguientes en acercarse fueron los pequeños gemelos de 10 años, hacía apenas unos meses que les habían dicho que ambos eran dom y estaban completamente felices por saber que no los echarían fuera de la casa a los dieciocho años como a él.
— Te vamos a extrañar, Ni —dijeron ambos al unísono.
—Yo también los voy a extrañar, sean buenos niños. —Ambos le sonrieron y volvieron con sus padres.
Niall paso entre el hueco de espacio que había entre sus padres y salió de la casa sin volver a mirar atrás. Su familia acaba de echarlo, dejándolo básicamente a su suerte, y lo peor es que eso estaba visto como algo bastante normal.
En esta sociedad esta definido que los sum (hombre o mujer) son los sumisos encargados de satisfacer a los dom y procrear, mientras los dom (hombre o mujer) son los que tienen privilegios ante la sociedad y son los encargados de trabajar.
Si hay alguna duda comenten, soy nueva en este estilo de escritura.
YOU ARE READING
SAVIOR «Narry»
FanfictionNiall fue echado de su casa a la calle por ser un sum. Harry es un dom con intención de ayudar. SOCIEDAD SUM/DOM [AU]