Y ahí estaba Geno, escuchando las palabras que decía el chico más popular a sus amigos de aquel internado.
Empezó a dar pasos rápidos mientras se ocultaba en su bufanda y se ponía los audífonos, pasó por al lado de aquel grupo intentando apurar más su marcha, pero no.
No pudo.
Reaper le tomó del brazo y le atrajo a su cuerpo en frente de sus amigos, Nightmare rió, Killer sonrió de lado abrazando a Night, Dust se quedó neutro y Error se empezó, literalmente, a partir de risa.
— Y ésta es mi perra por las noches... A veces gata... A veces... —Reaper agarró de la mejilla a Geno y la acarició, mordiendo su labio y enterrando sus dientes en este volviendo loco a Geno, pero el menor lo disimuló—. Vieran como gime...
— Uff... ¿Cómo no gemir si eres tan estrecho? Vieran como gime él y sin necesidad de metermela... Ja. Hasta un perro ocupa mejor a tu pequeña perra, Death, permiso.
Y sin más, Geno se marchó dejando en total ridículo a Reaper delante de sus amigos.
La boca de Geno sabía a sangre y su cara ardía, no había sentido temor al momento de decir aquellas palabras, pero en aquel momento el horror se apoderó de su cuerpo.
El padre Antonio pasó junto a quien parecía ser un párroco junto a Geno, le dedicaron un cordial saludo y se arrodillaron frente a la pileta que había en el centro de un jardín del internado.
Geno se sentó en la orilla de la pileta y empezó a rezarle a la imagen de de dios que había en el centro de la pileta pidiendo piedad ante sus pecados cometidos.
Desde lo lejos le observaba Reaper y sus amigos, quienes se burlaban aun de él.
— Uff... Si tu perrita se comporta así contigo, me imagino como seria conmigo... —Dijo Dust en broma.
— ¡¡CALLATE!! —Explotó Reaper tomando a Dust de la camisa—. ÉL ES MÍO.
Luego de aquel grito, Reaper se alejó todo el día hasta llegar la noche en el internado para hombres.
Error, luego de hablar con su hermano Geno de lo sucedido y echarse unas risas, se fue a dormir. Geno se quedó en la pileta mirando el cielo estrellado.
Reaper estaba enfadado, estaba con ira, estaba fatal.
Cuando divisó a Geno, fue envuelto en locura hacia él, lo agarró de la cadera y le tiró al piso lejos de todo ser con vida.
Reaper agarró de las muñecas a Geno y lo acorraló con firmeza, mirándole fijamente y volviendo a enloquecer en el pecado a Geno.
— ¿¡Quieres ver como te hago gemir, pequeño gatito!?
— S-sí, señor...~ —Gimoteó Geno ladeando la cabeza para no mirar al desquiciado de Reaper.
Los brazos del mayor tomaron de la cadera a Geno y lo comenzó a besar sin pudor por los vacíos pasillos de aquel internado católico hasta llegar a una habitación que parecía casi abandonada.
De una sola patada se abrió y dejó a la vista un colchón algo destrozado en el piso, un armario y una rota ventana.
— Te atreviste a desafiarme y hoy te enseñaré a no tratar así a tu señor. —Dijo Reaper quitándose su camisa y acercándose al armario, sacando un collar que parecía de gato y poniéndoselo en el cuello blanco de albino.
El mayor de los dos destrozó con gran bestialidad la ropa del menor, poniéndole un traje algo infantil, a su parecer, y dejándolo así para él... Solamente para él.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Anti-cristo | Afterdeath | One-shot +18 | #PremiosMWS
FanfictionAfterdeath (Reaper x Geno) One-shot número 1 de ésta navidad atrasada~ Dedicado a CATA-824 por cosas ilegales 7v7~ One-shot +18, contiene sexo entre chico x chico, es decir, Homo. Espero que sea de tu agrado~