el comienzo

2.2K 72 21
                                    

Hola yo soy tn tengo 17 años...soy la aprendiz del caballero de oro de aries..mu..vivo hace como 5 meses en el templo..a veces el señor mu...se nota demasiado raro con mi presencia....soy de piel morena clara..ojos verdes oscuros y pelo castaño largo..soy muy amable...soy un poco sensible..y un poco seria..bueno ahora los dejo con la historia..

Por narradora.

Era una hermosa mañana y tn decidio ir a caminar por todos los templos para conocer mas caballeros..

Tn: me cambiare para ir a caminar....sali de mi habitacion..de repente...ahh señor mu veo que ya esta levantado..

Mu: si y tu como dormiste..?

Tn: bien y usted señor mu.

Mu: exelente...vas a salir??

Tn: emm...si?? Como es que lo supo.?!

Mu: tengo poderes telepaticos..no lo sabias??

Tn: emm creo que no..aunque llevo 5 meses deberia saber..pero no importa..voy a ir a caminar por los templos para visitar a algunos caballeros..

Mu: estabien..pero ten cuidado.

Tn: si señor mu lo tendre...ire al baño.

Mu: estabien no te detengo mas..ve.

Tn: gracias...

Mu: gracias..porque..

Tn: por confiar en mi y siempre protegerme.

Mu: emm d-de n-nada..

Tn: señor mu estabien...esta rojo..

Mu: emm no no es nada..

Tn: o-okey ire a darme una ducha.

Mu: si ve..no te molesto.

Tn entro en el baño..

Por tn..

Porque el señor mu se compotara de esa manera conmigo..acaso yo..yo le gusto?! No debo estar loca yo solo soy su aprendiz nuestro amor es imposible..mejor dejare de pensar estas cosas y me dare una ducha....tn se ducha y sale...

Tn: el señor mu no esta..bueno mejor ire a cambiarme..me pondre un short  y una blusa cortita...ahora si estoy lista..sali de la habitacion..señor mu donde estaba.?

Mu: estaba hablando un poco con aldebaran y tu ya te vas??

Tn: si no tardare mucho..no se preocupe estare bien..

Mu: bien anda nos vemos mas tarde..

Tn: bueno adios señor mu

Mu: adios tn.

Por mu

Estoy tan enamorado de tn...es tan hermosa....esa dulce voz que fluye por sus suaves labios....me enloquesen cada dia debo confesarle mi amor..antes de que alguien mas lo aga...no la perdere luchare por mi amor...cueste lo que cueste..

Por tn

Me dirigi hacia el templo de tauro..

Tn: ah hola aldebaran como has estado.

Alde: hola tn...eh estado bien y tu..

Tn: bien bien dando un paseo por los templos..bueno te dejo tengo que seguir..no quiero llegar tan tarde al templo..si no el señor mu se preocupara.

enamorado de mi aprendiz (mu de aries x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora