Capitulo 8

2.7K 173 9
                                    

-Quien es esta bella dama?-

-Suéltala idiota- se acercó Cameron y le dio un golpe en la mejilla derecha

El solo se alejó poniendo ambas manos en el aire a la altura de su cabeza.

-Solo quería saber su nombre-

-Bueno ____(tn), creo que ya conociste a Nash, el es mi mejor amigo y un tonto- río

Nash lo fulminó con la mirada.

-Hola..., me llamo ____(tn)-

-Perdón por lo de hace rato, eres tan hermosa que no me pude resistir a estar cerca de ti-

-Basta Nash, la incómodas- le dijo Cameron

-Debes de decirme donde conseguir chicas así, no se encuentran así en todos lados-

Ese tipo de a lagos que Nash dice no me gustan en lo absoluto, son demasiado vulgares, de seguro es uno de esos chicos que tienen el auto estima por los cielos y se sienten unos completos rompe corazones, no eh tenido mucha experiencia con chicos, pero uno que otro me ah a cortejado en el circo.

-____(tn), haré algo de tarea con Nash en mi habitación, estarás bien?-

Yo solo asentí.

-Bueno, te veo más tarde si?-

Volví a asentir.

Ellos subieron corriendo y en una de esas se cayo Nash y Cameron reventó en risa. Salí de la casa a uno de los cinco patios que había en este gigantesco lugar, en este hay una piscina, la cual no había visto antes, me senté en el piso algo retirada de la piscina mientras veía lo azul que se ve el agua, frente a mi cayo una pelota pequeña de tenis desgastada, y por le que pude ver, también mordida, la tome y estaba babeada, sentí un golpe en mi cabeza, mire para averiguar de donde provino aquella pelota y quien me había golpeado. Era Max, tenia su lengua de fuera y me miraba fijo, con su nariz empujo la pelota hacia a mi.

-Supongo que quieres jugar- tome la pelota

El perro ladró.

Tome la pelota y la aventé lejos, Max corrí hacia donde aventé la pelota y la trajo de vuelta, dejándola caer en mis piernas, la tome y la volví a lanzar, así repetí la rutina unas..., quince, veinte veces?, la verdad es que perdí la cuenta después de las primeras diez, la volví a lanzar pero esta cayo mal, entro en la piscina y Max no iba por ella.

-Que esperas?, ve por ella- reí

Max ladró.

Me puse atrás de Max y trate de empujarlo en dirección a la piscina, es más fuerte que yo, es obvio, es más alto que yo cuando separa en dos patas, el perro cambio de posición y se puso tras de mi y me empujo, es muy listo,

-Oye yo no iré- reí

El ladró nuevamente.

-Esta bien- bufe

Me acerque al agua con miedo, le tengo un temor horrible al agua, mares, ríos, lagos, todo lo que tenga que ver con agua estancada, ese temor viene a que, cuando estaba pequeña, recuerdo que mi madre mando por mi para que trajera un poco de agua del tanque de agua que teníamos en la parte de atrás, el tanque era muy alto y yo muy baja de estatura, tenía que subirme a un banco para alcanzar el tanque, al tratar de tomar el agua, me fui de frente y caí dentro del tanque, y de mala suerte este estaba lleno hasta el tope, caí hasta el fondo, y nadie nunca me había enseñado a nadar, no podía salir, hasta que mi madre fue a verme y me encontró en el fondo del tanque, me saco y desde ese momento le temo al agua, al recordar eso, me alejó arrastrando me hacia atrás con ayuda de mis piernas, choque con algo, mire que era y se trataba de Max, claro su pelota, bufe y regrese donde estaba, respiré hondo y solté el aire, me acerque lo mas que pude a la orilla y estiré un brazo para tratar de alcanzar la pelota, trataba de estirarme todo lo que podía, hasta que sentí una presión en mi espalda y segundos después, ya me hundía en la profundidad de la piscina, pataleaba y daba manotazos inútiles tratando de salir de este problema, pero es inútil, por la presión del agua estoy comenzando a perder la cantidad de aire que llenaba mis pulmones, al ver hacia arriba solo veía una silueta de alguna persona que no distinguía muy bien de quien se trataba, solo me miraba atenta o atento, al ver como me ahogaba en mis intentos de salir, ya no podía respirar, el aire ya me ah dejado, cada vez veo la superficie más lejos, y comienzo a desmayarme, hasta que siento como toco el fondo de la piscina y todo se torna oscuro.

Finalmente Libre (Cameron Dallas y Tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora