A paso veloz volví a dirigirme a la cafetería donde había un pequeño kiosco.
¡¿Por qué siempre tengo que ir a las corridas?!
Bueno... Igual no me molesta. Ni siquiera estoy cansada. Es como si pudiera correr un día entero.
Ni que fuera Flash.
Las horas fueron pasando y faltaba pocos minutos para la eliminatoria.
No había podido conseguir ni mentas ni caramelos de miel.
Cómo iba a terminar esto?
"Chicos! Les aviso que en cinco minutos empezará la eliminación. Así que todas las bandas reúnanse en los vestidores y preparasen! Suerte!"
"¡A LA HOGUERA!"
"Eak! Ya para con eso!"
"Perdón carnal"
Fin de la trasmisión.
Miré el megáfono. Todo quedo en silencio.
¡Cinco minutos!
Todavía no había resuelto completamente lo del tambor agujereado. Le había pegado unas cintas adhesivas pero no iban a resistir mucho los golpes de las banquetas.
Espero que sí.
En ese momento vi aparecer a Toddy por la puerta de los Toys. Se le veía un brillo en los ojos.
ANN:- Eh... Toddy ¿Estas bien?
Nunca pensé que las divas lloraban. Tenían bastante orgullo.
TODDY:- Te parece que estoy bien? -dijo con una mirada fría.
ANN:- Querés que hablemos de algo? Te puedo ayudar...
TODDY:- Y tu desde cuándo te importo?! A nadie le importa como estoy.
ANN:- Yo no creo. Tienes a Bon.
TODDY:- Es lo que todos piensan. El casi nunca está en casa. Me tengo que quedar sola y en nuestros tiempos libres el se va a practicar a la plaza.
Trago saliva.
TODDY:- Es como si me estuviera evitando -siguió secándose las lágrimas.
Si solo las cosas sinceras se dijeran de una manera que no duela? Pensé
ANN:- Bueno cuando te sientas más tranquila no dudes en buscarme para hablar -saque un pañuelos descartables de no sé dónde.
FANDOM:- Magia Pokémon tonta!
TODDY:- ¿Para que quería hablar con una persona de bajo nivel?
ANN:- ¡Por qué algunas personas quieren ayudar querida! -dije imitando su postura de diva y le tiré los pañuelos sobre el regazo.
Me fui sin decir más palabras. No soportaba su actitud tan estúpida pero seguia siendo una persona.
Corrí sin parar a los vestuarios, encontrándome con mi banda. Faltaba dos integrantes.
ANN:- Qué paso con Bonnie?
FOXY:- Ni idea y está lámpara sigue afónica.
GOLDEN:- Pero ya estoy... Mucho mejor... Cof cof...
ANN:- Y Chica no tiene remedio.
FOXY:- No entiendo cómo puede seguir dormida
ANN:- Y Freddy tampoco aparece...
-¡Chicos, tengo un problema!
Gire mi cabeza y abrí los ojos tanto que no podía pestañar.
ANN:-¡Freddy! ¿Por qué mueves los brazos así? ¿Estas hecho de espagueti o qué?
FOXY:- Que es eso?!
FREDDY:- Ah! Esto... Este no es el problema -su cara paso a una frustrada- Agh! Déjenlo así!
Y desparece cerrando la puerta con dificultad.
GOLDEN:- Qué acabamos de presenciar?
FOXY:- Así no vemos esta temporada. Aaaaahhhhh! A nosotros también nos pasa!
ANN:- Es una epidemia de espagueti!
Escuchamos de nuevo la voz en el megáfono.
Un fuerte aplauso para el siguiente grupo, los Toys!
Los Toys! Spring iba a estar ahí. No me lo iba a perder.
ANN:- Vuelvo en seguida!
FOXY:- Mas te vale pequeña!
Me colé entre los telones y pude divisar a... ¿Meg?
¿Por que Meg estaba sola en el escenario? ¿Y los otros?
MEG:- Hola... en primer lugar mi equipo tuvo algunos contratiempos y no vamos a estar... todos... mas bien... solo yo -estaré loca pero me pareció que su único ojo estaba cristalizado.
Wow! Spring... eres capaz de eso. Nunca pensé que fueras tan dulce y protector con Meg. Bueno eso es lógico ya que son amigos desde la infancia pero... admito que me siento ¿Celosa?
Nahh... Ellos son solo amigos. Hermanos diría yo. No?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fiiiiinnnn termine este bendito capitulo!
Me faltan más pero no saben el problema que tuve con el dibujo. Todavía no se todos los secretos de Paint Tool Soul. Tengo que ponerme al día.
Bueno les prometo para la proxima semana un nuevo capitulo.
Saludos desde mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...