Que inicien los GJM 🏯

352 20 9
                                    

Una niña hacia tareas mientras un señor acostado en cama descansaba...
-Lucy... Que haces aquí?
La mire mientras ella trataba de explicar lo sucedido pero note que ya no estaba tan tensa es mas estaba mas tranquila.
-....... Entonces me ofrecí a ayudarlos este día ya que él no puede levantarse a alimentar a la pequeña Lisa.- Explico acerca de lo antes pasado y sonreí de la nada, esa era nuestra Lucy... Ahora sabia por que estaba preocupada debía haber sido por eso.

Fin Natsu POV

ya habían salido de aquel lugar dejando las cosas un poco mas tranquilas en casa de la pequeña Lisa.. Natsu se acercó a Lucy con él fin de conversar como los buenos amigos que siempre fueron..

Lucy POV

ya había quedado mas tranquila luego de ayudar a esa familia pero aun estaba algo triste por lo de Natsu y me reproche mil veces que no quería eso.. Él y yo seguiríamos siendo esos grandes amigo.. Estaba dado!
De pronto vi que Natsu se acerco a mi alegre, era mi oportunidad de dejar las cosas claras..

-Lucy.. - me apresure a contestarle antes de que empieza a hecharme la historia de amor junto a Lissana.
- Natsu.. Tu y yo que somos?...- Happy y Celesta venían atrás mientras él y yo empezamos a charlar...

-Pues... Tu eres mi familia y mi mejor amiga, eso nadie lo cambiará.- esas palabras fueron mas fuertes que él beso que vi en la mañana..pero estaba preparada ya sabia que él no sentía nada por mi... Así que lo abraze fuerte y le dije
-Esperaba que dijieras eso... Siempre estaré para ti Natsu, seremos amigos para siempre!...- incluso a mi me dolió decir eso.. Tenia esperanzas de que... De... Solamente una mínima esperanza que dijiese que... Ya...ya no importa.

Caminamos al Gremio y todo están como de costumbre él maestro habría anunciado un viaje a las montañas junto a otros gremios para practicar quienes quisieran..

-Lucy iras con nosotros no ? -me dijo Erza entusiasmada..

-Claro... Iré junto al primer grupo de F.T les enseñare a cuanto mas pueda, estoy por segura que todos regresaran al consejo de MDS conmigo...

Fin Lucy POV

Así pasaron los días y Lucy se fue encargando que cada uno de los integrantes del gremio aprendieran algunas de sus técnicas con él fin de que aprendiesen a luchar fácil y correctamente pero lo mas importante que ellos pudiesen terminar con sus rivales sin necesidad de utilizar mucha magia.

-Vamos Erza eso es todo lo que tienes??- grito Lucy mientras peliaba con la gran titana.

Erza era una gran rival pero no estaba ni a la mitad del nivel de sus E.S.

Erza era la que mas fuerte peliaba de todos sus compañeros y es por eso que de encargo de enseñarles un par de técnicas a la gran Scarlet con él fin de que dejase a todos anonadados y así mismo lo hizo con todos uno por uno e incluso con él gran Natsu quien cada noche se sentaba junto a Lucy y a los demás a contarles sus grandes aventuras en él mundo de los dragones.

-5 meses despues-

Al fin había comenzado... Los grandes juegos mágicos empezaban esa misma tarde en Fiore, los chicos ya se habían acomodadodo en sus habitaciones una parte de la residencia era para hombres y otra para mujeres, los chicos iban junto a Makarov a la gran entrada del estadio donde se debatirían la entrada a los juego pues esta vez serian diferentes y muy interesantes.

-Kabo! Vamos a iniciar los grandes juegos mágicos por medio de este nuevo concurso así sabremos quien es él mas inteligente entre los integrantes de su gremio , Kabo!! Que empiecen...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora