Naci un 9 de octubre de 1995 nada extraordinario, mi madre vende casas a personas necesitadas y pues el trabajo de mi papa nunca lo entendi, en fin no tengo hermanos segun mi madre yo fui un milagro, en toda mi vida eh estado sola, mi abuelo engaño a mi abuela, se separaron, mi abuelo vive con nosostros mi abuela consiguio un novio y se fue lejos, se que estas pensando esta pobre niña su vida ah sido tragica pero no, o si bueno ya que tengo un perro llamado peludo raro nombre pero que mas da, voy a la preparatoria tengo muchos amigos pero mi mejor amiga se lama Silvia creo que me cae bien porque somos las unicas a las que nos gusta sentirnos importantes en fin tengo el novio perfecto su nombre es Enrique es el capitan de el equipo de natacion es todo un principe pero talvez ya no siento lo mismo por el, confieso que lo eh engañado con algunos de sus amigos pero el no lo sabe tampoco Silvia siempre ah sido algo privado pero si estoy entrando en una de las etapas mas dificiles de mi vida ya que estoy celosa de una chica llamada Sara pero se que deberia de terminar con Enrique el es tan bueno y soy una perra lo reconozco creo que es algo de familia pero en fin creo que ah Sara le gusta Enrique lo va a ver a todas sus practicas lo se no deberia importarme por que yo eh hecho lo mismo pero estoy con el por que mi madre piensa que es unbuen partido para mi que es el hombre perfecto para mi ,pero sinceramente creo que acepte ser su novia por que el es popular y se miraba bien que nosostros dos estubieramos juntos, somos la pareja perfecta, pero no se, no le quiero seguir haciendo esto me siento muy mal pero mientras que no sepa que lo engañe toda va estar bien o eso espero pero ya que la vida sigue y hay que aprovecharla mientras no estemos muertos..........
Besos y muchos besos
el otro capitulo empieza la historia, pero antes tenian que conocer a los personajes de esta historia la vida sigue no hasta despues de la muerte.....
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte
Teen Fictionaveces pensamos que somos polvo y que después de morir vamos flotando por el aire bueno te han estado contando un cuento muy malo en esta historia en donde reina el amor, el odio y el rencor para Sara fue duro saber que despues de la muerte ay vida...