Capítulo 57

44 3 0
                                    

El joven tocaba una galleta del paquete y lo metía dentro de la leche para luego comérsela con una gran sonrisa por el saber a chocolate en su boca. Sin duda era demasiado sabroso.

-Niño~ espero y haiga galletas.

-Tenemos para mucho tiempo Hobi hyung -Señaló los demás paquetes en la mesita de centro de la sala del mencionado.-, y eso es genial. El maratón será divertido.

El mayor se inclinó al castaño para besar su frente y sentarse a lado de él cambiando el canal de caricaturas que veía TaeHyung a donde estaría la serie. Era su tradición, cada fin de semana en la casa de uno de ellos dos hacían eso, maratón de la serie que a los dos le encantaban con mucha, pero mucha comida.

-Me pregunto qué habrá pasado con Rachel después de saber que Rost esta saliendo con Emily.

-Lástima de Joshua, yo hubiese ido por Rachel -Habló HoSeok ilusionado. -, imagínate.

-Me imagino su reacción al saber que yo soy tuyo -Hizo un puchero.-, eso soy.

-Pero que lindo~-Lo tomó de las mejillas e hizo que pronunciará su pequeño puchero. -. Tranquilo Tae Tae, no te pongas celoso.

-Si yo quiero, puedo. -Se alejó del pelinegro y se cruzó de brazos viendo los comerciales previos para renaudar el programa.

El mayor suspiró y tomó el plato de palomitas, después de comer unas cuantas dijo; -¿Sabes? Hubiese ido por Rachel y decirle antes de todo que soy del chico más lindo y único que conocí en mi vida. Y eres tu mi niño.

El menor se sonrojó fuertemente y abrazo al mayor para ocultarse en la unión de su hombro y cuello.

-Eres el mejor hyung de todos...-Le beso la mejilla. -. Lo quiero mucho Hobi hyung.

-Yo también te quiero mucho TaeHyung -Lo tomó de ambas mejillas y lo beso. -. Más de lo que crees.

La combinación era demasiado bonita para ambos, y aunque muchos no lo veía así, a ellos no les importaba, lo único que importaba era que ambos se querían mucho como para prestarle atención a los comentarios ajenos.

Y eso es lo especial de ambos. Que se quieren a su manera. Y nadie cambiaría aquello.

¤-------¤

Chiquito pero a tiempo antes de irme, es que no queria dejarles sin su capítulo :c

No se si pueda publicar la semana que viene pero si les daré su doble publicación a inicios del próximo año. O a finales de este estoy segura 🐰jeje~

Feliz navidad a todos ustedes mis bellos niños -3-

Espero tengan una linda semana sea día, tarde o noche.

Los amo y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~

¤-------¤

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora