Estaba hecha un mar de llanto, el chofer me preguntaba constantemente que si me encontraba bien, yo le decía que si y el asentía, cuando llegue a el departamento, saque la llave y entré.
Cerré la puerta detrás de mi y me resbale por la puerta hasta quedar sentada en el suelo, estaba completamente destrozada, el amor de mi vida se me iba a ir.
Solté un grito de desesperación y golpeé la puerta con las manos.
Julieta salio de su habitación.
-Hanna, ¿Que sucede? ¿Estas bien? ¿Ocurrió algo? ¿Donde esta Zabdiel?
-Se me va Julieta.
- ¿De que estas hablando?- Dijo ella poniéndose en cuclillas para ayudarme a pararme.
-Se me va a ir Julieta, se va a ir a estudiar a otro lugar, se va a Ohio, Julieta- le dije casi gritando.
-¿Que esta sucediendo?- Dijo chris acercándose a nosotras.
-¿Tu lo sabias?- lo mire.
-No, ¿Sobre que? - preguntó alertado.
-Se va a ir a estudiar a otro lugar - Le dije más alterada.
-Hanna tranquila le puede hacer daño a el bebe - Dijo Julieta.
-¿Estas embarazada? ¿El lo sabe?- Dijo Chris.
-Si, y el no lo sabe, y no quiero que le digas veléz, no quiero que se quede.
-Pero el...- Lo interrumpí.
-Pero nada, el no sabrá nada, Juralo por favor, por favor Chris- le rogué
-Esta bien lo juro- Dijo el.
Camine hacia mi habitación.
-Hanna...- Dijo Julieta
-Esta bien, solo necesito estar sola, por favor.
Entre a mi habitación y Serré la puerta con seguro, me cambie de ropa, me lave la cara ya que tenia el maquillaje escurrido, y después me acosté en la cama.
Lo amaba tanto, a pesar de todas las cosas que pasamos, a pesar de como me insulto alguna vez, lo amaba, sin importar que pasara, este hijo es la mayor excusa para quedarse, pero yo quiero que el sea algo en la vida, no quiero ser tan egoísta como para privarle de estudiar, por eso tome la decisión de no decirle nada, este pequeño se quedara en secreto para el y para su familia. No me llamen egoísta por no decirle que sera papá, pienso que si estuviéramos en la misma situación, actuarían de la misma manera.
Habían pasado 4 horas exactamente.
1:56am.No lograba conciliar el sueño, estaba acostada en mi cama, luces apagadas y mis lágrimas caían una a una a mi almohada.
Días después...
-¿Hanna?- oí en mi puerta- Llevas días sin salir ¿Estas bien? Casi no comes, ¿Puedo pasar?.
Era Joel, Chris se encargo de poner al tanto a todos los chicos, los 4 sabían que estaba embarazada, y los obligó a que no dijeran nada.
-Pasa - le dije sin ánimos.
-Hola- Dijo con su mirada sincera y su bonita sonrisa.
-Hola - le dije sentándome.
Julieta POV's
Joel había entrado a la habitación de Hanna para ver si la hacia salir a comer algo, dudo mucho que lo logre, esto le afectó mucho, casi no dormía, yo tenia que obligarla a comer por el bebe que lleva dentro, tenia unas ojeras grandes, y no se quería parar de la cama, todos los chicos sabían a cerca de esto.
Pasaron algunos minutos y Joel salio.
-¿Pudiste?- Le preguntó Erick.
-Si, saldrá con nosotros, solo se cambiará.
Chris hablaba por teléfono con Zabdy y después de acercó a nosotros.
-¿Como esta el?- Dijo Erick.
-¿Como quieres que este? Al igual que Hanna esta mal, Noemi me hablo ayer y fui a verlo. El se va Mañana.
-¿Mañana?- oí la voz de Hanna.
-Hanna...- Dijo Chris.
-No digas nada Chris- Dijo ella caminando hacia nosotros.
-¿Nos vamos?-Dijo Joel saliendo de todo esto incómodo.
-Tenemos 10 minutos antes de que me arrepienta.
(...)
Tenia algo en mente, llamaría a alguien importante para Hanna, para que hable con ella y pues no se han mirado en mucho tiempo.
Los chicos al final se fueron, y deje a Hanna sola solo por un rato, me dirigí a la casa de esta señora para hablar con ella.
.
Gracias
Espero que les allá gustado❤
¿Tienen alguna idea de quien sera esta señora?🌚
Voten✨. Comenten 💬
ILY🔥
ESTÁS LEYENDO
↔Broken Inside↔ Zabdiel de Jesús⬅
Fanfiction▶Todo un cliché◀ La típica chica Nerd y molestada en él colegio, por él chico problema y él más lindo! ↔Típico cliché ↔ Padres ocupados trabajando y no le prestan casi atención... Hermanos casados... Sin amigos... ¿Sola? ↖↖↖↖↖↖↖Espero le...