Lunes
7:00am
Alarma/chop suey-system of a dowm/
You wanted to hide the scars to fade away the shakeup.
-¡Puta madre!-Nota mental:borrar esa pinche alarma.
Joder,cinco minutos más...
30 minutos despues
-¡_____!,levántate,qué te creíste ¿winnie pooh?-mi madre entro como loca por la puerta,y me tiro de la cama,*te estas ganando un ancianato mamá*-Llegaras tarde, retrasada-aww que tierna es mi madre.
-Vamo a calmarno; ya me baño.
-A calmar a tú abuela,pendeja.
-¡Abuelita!!!!!!!
-No te atrevas-me señalo.
-¿Me estás retando?porque si es así,sabes que lo hare-la señale de la misma forma.
-Agh,¿ahora qué quieres?-dio manotadas en el aire.
-Como me conoces,querida mami,pero quiero unos tennis-le sonrei y levante las cejas.
-Dios mio,¿qué hice para merecer esto?-miro hacia arriba.
-Abrir las piernas-dije para mi misma,pero me escucho,shit.
-¿Qué dijiste?-levanto su mano haciendo una seña como si me fuece a pegar.
-Ehh,que...mejor me baño-fui rapido a la ducha.
-Si no bajas en cinco minutos no tienes desayuno.
-Tengo dinero,ahora dejame bañar tranquila.
-Ugh,tonta.
-Yo también te quiero,mami.
Cuando termine de bañarme,vestirme,peinarme y cepillarme,baje para desayunar;¿en serio?no hay nada,agh,bueno al menos tengo dinero.Ok vamos a ese instituto,mire el reloj colgado en la pared y eran las 8:00,meh ok,parare a comprar algo para comer y... espera, son las ocho,¡mierda las ocho!corrí hacia el instituto,gracias a gisus no quedaba tan lejos,y cuando llegue eran las 8:11,¡sí!,cuatro minutos antes,entre al aula y me senté junto a mi mejor amiga.
-Hola,Suny.
-Hola,_____,¿cómo estás?
-Con hambre,¿y tú?
-Con sueño-bostezo y estiro los brazos.
-Ohh,mira llego el calvito-me senté derecha.
-Sí,que aburridas son las matemáticas-puso los ojos en blanco.
-Pues,para mi son muy divertidas-dije con entusiasmo.
-Para ti,todo lo aburrido es divertido,¿segura que eres del planeta tierra?-comenzó a examinarme.
-Oye,oye,que porque me guste lo aburrido no significa que sea de otro planeta,espera,¿y si soy de otro planeta?wuuu soy extraterrestre-comencé a hacer un baile raro con mis brazos.
-______ eres muy idiota-hizo una mueca.
-Aww gracias, Suny-hice un corazón con mis manos.
Cuando empezó la clase,Suny se quedo dormida,y yo me quede prestando atención hasta que...
-Mmm,profesor-levante mi brazo.
-Señorita,kim ¿que no ve que estamos en clase?-bajó mi brazo.
-Sí,pero es que tengo que hacer pis-puse mis manos en mi vejiga y comencé a doblar y subir las rodillas.
-Usted siempre interrumpiendo,¡vaya pero no se tarde!-abrio la puerta.
-Ayy,tan amable, profe-salí rápido del aula.
Comencé a correr hasta el baño de "damas" uhh,que bien suena eso,damas,damas,damas,damas;ok ya concéntrate,haber,hagamos pis. Cerré la puerta y pues hice lo que mi cuerpo me pidió.
-Hey-tocaron la puerta,pero...que raro parecía la voz de un chico.
-Oye,que salgas te estoy diciendo-ay, joder,si es un chico.
Abrí la puerta suavemente.
-Emm,y ¿tú eres?-levante una ceja.
-Ayy,lo siento,creí que e-e-eras su-su-ga,perdón,mmm me-me equivoque-su voz le comenzó a temblar,que gracioso,jajaja.
-Tranquilo,no te preocupes-me puse frente del espejo y este me comenzó a mirar-Ehh,¿se te perdió algo?-lo mire fijamente.
-Lo-lo siento-pero siguió ahí parado-Es que eres muy...sabes,mejor me voy-se dio media vuelta y salio.
Ok...que chico tan raro,¿qué habrá querido decir? y ¿qué hacía en el baño de chicas?
Salí del baño y comencé a dirigirme hasta el aula.-¿Otra vez tú?-No en serio,pero ¿quién carajo es este?
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes/jimin/suga/tú.
FanfictionLa necesidad de besar,abrazar,sentir y...matar. -_____, una chica muy arriesgada pero sencible,es todo un misterio , tiene 17 años, mide 1.65, pesa 52kg,es muy inteligente, es muy buena en los deportes y es virgen. -Park Jimin, un chico ''malo'' por...