Capitulo 27

968 83 21
                                    

Sali de aquel salon lo mas rapido posible, empece a caminar sin rumbo alguno, perdiendome en mis pensamientos.

"Su nota de este semestre esta muy baja"

Simplemete no lo podia creer...

"Demasiado"

No lo entiendo...

"Tiene que tener muy bien este proyecto"

¿En que momento empece a descuidar mis estudios?... Y por que estoy feliz aun despues de esta noticia, mi padre me matara...

"No entiendo que paso con tigo"

Yo si se que paso con migo, tiene nombre, es lo mas hermoso que me ha pasado en todo mi asquerosa vida, y no puedo estar mas feliz por que el haya aparecido tan de repente, salvandome y haciendo olvidar todo mi sufrimiento, apesar de que ironicamente fue creado para todo lo contrario...

Sonrei al recordar a mi gran hermoso y maravilloso problema, Jimin.

Sali de mis pensamientos y mire al frente, dandome cuenta que llegue al pequeño pero lindo patio para descanso que hay destras del colegio.

Tenia unas lecciones mas, pero ya no me importa tanto asistir a ellas, despues buscaria la forma de ponerme al dia.

Camine buscando una sombra bajo algun arbol que me proporcionara la calma para pensar en que hacer para pasar la clase de Quimica sin ningun problema, el lugar esta casi basido si no fuera por unos cuantos estudiantes de los cuales nunca los habia visto apesar de ya casi finalizar este curso lectivo.

Bueno que se puede esperar de mi, no tengo mas amigos aparte de los chicos y Fran, pero asi estoy bien, es mejor tener pocos amigos en los que puedas confiar hasta la muerte que tener a ese monton de hipocritas los cuales se harian pasar por "amigos".

Segui mi camino en busca de la sombra perfecta, mi vista quedo en una espalda que yo conocia perfectamente, sonrei mas apliamente, y me dirigi hacia el.

Justo cuando estaba a unos metros de el me di cuenta que no estaba solo.

Estaba acompañado de una de las tipas "populares"del instituto.

-Y dime guapo ¿no me quieres acompañar a dar un paseo?- dijo mientras movia su risado y largo cabello hacia un lado y acomodaba sus camisa dejando haci a la vista su gran busto.

Yo me petrifique en mi lugar, no sabia que hacer, Jimin se quedo en silencio sin decir nada, deseo que le deje bien claro que soy su novia, el aun no decia nada, me di la vuelta para retirarme de ahi y no tener que ver ni escuchar mas, pero mi cuerpo y mente reacciono, Jimin en MIO!.

Me di la vuelta y camine los metros que me faltaban para llegar a el.

-Hola Cariño!- dije llegando, colocandome en frente de el, enrrede mis brazos en su cuello y lo atraje hacia mi, el de imediato respondio a mi beso rodeando mi cintira y pegandome mas, el sonrio en medio del beso"Pero es que sera jilipollas? Lo sabia", nos separamos y mire a la tipa- Oh lo siento interrumpi tu comversacion con MI novio?- le pregunte con un tono tierno, el cual hizo que la tipa me mirara incredula,claro no se lo esperaba.

-Ahi tienes tu respuesta- le dijo Jimin con un tono divertido acercandome mas a el.

La tipa se di vuelta sin decir nada y se due hechando humo por la rabia de no haber conceguido lo que queria.

Todo quedo en silencio hasta que la gran y maravillosa carcajada de Jimin hizo acto de presencia.

-Y tu de que te ries!- le grite quitando la mano de mi cintura- Es que seras...

No me dejo terminar por que ya tenia sus labios sobre los mios, otra vez.

-Estaba esperando a que hicieras eso Cariño- Sonrio y sus ojos desaparecieron- Me encanta verte celosa- y me volvio a besar, esta vez fui yo quien sonrio en el beso.

Nos separamos y el me tomo de la mano, y me guio hasta la sombra de un arbol, la cual estaba perfecta.

El se sento recostando su espalda en el troncon y abriendo un poco sus piernas.

-Ven aca- me dijo con una sonrisa, le devolvi la sonrisa, deje mi bolso en el suelo y me sente entre sus piernas, recostando mi espalda contra su pecho y el luego senti su barbilla contra mi cabeza.

-Pense que no te iva a ver en todo el dia- le dije, el rodeo mi cintura con sus brazos, su barbilla estaba ahora en mis hombro.

-Si, pero termine mucho antes de lo que esperaba- empezo a succionar y  beso mi cuello, yo deje mi cabeza caer hacia tras terminando en su hombro y dandole mas espacio para que continuara.

-Mmm- no pude evitarlo cuando senti su lengua pasar un poco por mi cuello.

-Te gusta?-pregunto en su tono picaro.

-Sii-dije casi en un suspiro.

Te puedo hacer casas que te gustaran aun mas y lo sabes- me dijo en el oido, pero dude en si continuar, estabamos en el instituto- Y tranquila, aqui nadie nos vera - me volvio a susurrar en mi oido haciendome temblar, Alce mi mirada y asi era, las pocas personas que estaban no nos verian.

Sonrei y me di la vuelta, poniendome a orcadas sobre el.

-Ya lo tenias planeado- Le dije sonriendo y pasando mis brazos por sus hombros- Ahh- suspire cuando el se alzo un poco su cadera dejandome sentir su miembro ya duro.

-Puede ser- me dijo mientras bajaba  sus manos desde mi espalda hasta mi falda, la cual alzo y le dio un apreton a mis nalgas haciendome brincar sobre el- Y que dices amor? - Me pregunto sonriendo con malicia.

- Pues....

<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Bueno aqui esta un cap mas, espero que lo disfruten💕, disculpen por la tardanza en actualizar y tambien las faltas ortograficas...
No tengo mas que decir...💙

Bay bbys!❤✌

¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora