Gracias

779 46 2
                                    

Miren eso, por cualquier calle de Ikebukuro se encuentran decoraciones navideñas, luces, fuegos artificiales, los árboles, diversas comidas y los árboles...

-Árboles!!! Pulga, porque no me dijiste que no habíamos decorado el árbol de navidad!! Debemos hacerlo ya, vamos-dijo el barman dejando de pensar en otras cosas para ir a buscar las decoraciones.

-Shizu-Chan~ estas azules se ven mejor- dijo el azabache mostrando celas al barman

-Si, pero, también hay Rojas, amarillas, verdes, blancas...-decía dándole más.

-Vamos a llevarlas todas!-decía feliz, ya que era una de las navidades más especiales para el
7w7

----------------------------------------------
-Shizu-Chan, me pasas la estrella-pidió el azabache desde lo alto de una mesa

-Ten, no te caigas-le advirtió el rubio

Fue en vano.

-Shiiiii....zuoooo!!!!- grito antes de caer al suelo encima del rubio

-Que te dije-dijo molesto el rubio

-Lo... Siento-dijo haciéndose la victima

-Bueno... Tendrás un castigo por eso...- 7w7

-E~espera, Shizu-Chaa... Ah!-dijo al sentir la traviesa boca del rubio en su cuello.

Que gran castigo, hacer el amor antes de navidad y de que llegaran sus invitados, chupetones, lamidas y mordidas llenaron el cuello de Izaya, para bajar hasta su pecho y hacer lo mismo con sus pezones, que tanta era su sensibilidad en ese momento que casi, casi, llegaba a correrse solo con esa parte de su cuerpo, antes de que pudiera correrse, el rubio beso sus labios, quitándole la ropa, despegándose de el nada más para respirar, ya volviendo al ataque, metió un dedo a su entrada, el azabache soltó unas lágrimas, con el segundo, simulando tijeras, y placer con el tercero, después, meter lentamente su miembro, cuidando a que no lastimase a su pulga, moviéndose lentamente, para después arremeter con fuerza, llevándose a la éxtasis juntos.

-----------------------------------------------

Murmullos y murmullos se escuchaban hasta que ya... 12:00, era navidad.

-Feliz Navidad, Shizu-Chan- dijo alegre el azabache el cual aún ni se podía levantar de la silla en la que estaba

-Feliz navidad Izaya, y... Gracias...-dijo medio sonrojado.

-Porque...-

-Por estar presente en todas estas navidades, y hacerlas felices para mi...-decía de lo más alegre.

-Eso debería decirlo yo-contestó el informante comiendo un pan con pollo(como el Kotaro se va a comer)

Y así estuvieron juntos toda su celebración.


























Feliz Navidad!!!!!! Mi gente bonita que la pasen bien y aprovechen a comer hasta reventar, Kotaro ya salió del hospital y va a jugar con pólvora y a comer tamales y panes XD bueno que la pasen de lo más bello y me despido hasta la próxima, Sayonara!!!

-Kotaro

One-Shots Shizaya❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora