Capitulo 1

2K 75 4
                                    

Era tarde después de clases cuando Tenma estaba caminando con su mochila para irse de la preparatoria a la casa,el chico caminaba con dirección a la salida,cuando derrepente se topa con un chico particular que se le hacía familiar,solo se acercó a saludarle y dijo:-Hola- sonrío el chico al verlo aunque ni lo reconocía tanto,el otro chico solo dijo:-¿um? Hola?-tratando de reconocerlo pero solo le tomó dos minutos recordar quién era aquel chico que le estaba saludando,sonrío amistosamente al por fin recordarlo y dijo:- Cuanto tiempo Tenma- mirandolo de arriba abajo,luego Tenma Miró a aquel chico extraño y le dijo al reconocerlo:- Si cuánto tiempo  Tsurugi- extiende su brazo para estrecharle la mano a Tsurugi,este con mucha amabilidad le pregunta:-¿Qúe haces por aquí?,No habías ido a jugar a Italia?-algo confundido Tenma,el otro le mira simpáticamente y dijo:- Ña verdad vine porque quería verte otra vez- suspiro y luego lo toma de ambos brazos y va a estamparlo a una pared,el otro solo inicio a sonrojarse mirandolo dijo:-¿Q-Qué tratas de hacer?-luego Tsurugi inició a acercarse cada vez más a los labios del chico,solo dijo antes de:- Algo que quería hacer hace mucho-lo beso en los labios,Tenma estaba extremadamente rojo,cuando por fin se separa Tsurugi deja un hilo de saliva que unía a ambas bocas que Tenma veía bastante confundido y a la vez asombrado solo dijo:-¿ Q-Qué quieres decir con eso?- decía algo asustado y a la vez nervioso,luego Tsurugi ni le tomó valor y continuó el beso.Hasta que...
[CONTINUARA]
[Cap 2]

El reencuentro de los viejos tiempos [[FINALIZADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora