[Un momento cálido]

352 47 2
                                    

Invierno había llegado a Yokohama, así también como pocos días para navidad. Todos sus habitantes salían bien abrigados a pasear o comprar lo que hacía falta para aquella festividad.

Una que hacía tiempo ella no celebraba.

Estornudo, sintiendo como el frío hacia de las suyas, sin importar que el calefactor estuviese encendido. El sonido de unos pasos no se hizo esperar.

-¿Kyouka-chan?- fue hasta ella, agachándose a su lado, tomando su temperatura con una mano.- ¿te sientes bien?

-Hace frío.- fue lo único que dijo, sorbiéndose la nariz. Atsushi acarició su cabeza, de forma cariñosa.

-Ahorita regreso, Kyouka-chan.

Y como había dicho Atsushi, regresó. En sus manos, habían dos tazas de chocolate caliente y en su hombro una frazada.

Le tendió una taza, a lo que ella la tomó y empezó a beber de su contenido. El peli-gris se sentó al lado suyo y con la frazada los cubrió a ambos.

La Izumi se permitió recostarse en su hombro, disfrutando de la calidez que le brindaba el Nakajima. Atsushi solo sonrió, con un pequeño rubor en sus mejillas, mientras bebía su chocolate.

Nada podría arruinar ese cálido momento.

-Traumada Taisho

Feliz no navidad(?

Ojala les guste, gracias por haber leído mis historias en este 2017 y pues, créanme que voy a seguir hasta quien sabe que 2000 xd

Bye-bye~

Una frazada  [Kyouka/Atsushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora