Al otro dia cuando me desperte en la mañana para ir al colegio (sin ganas de ir como siempre) al salir de mi casa me habia encontrado con Top y Gd (asi le decian a su hermano) parados frente a mi puerta no tuve mas remedio que irme con ellos al cole -mamá, me voy- dije mientras salia - que te valla bien dijo mi mama desde la cocina.
-hola, decian los hermanos sonriendo - hola decia yo sin animo mientras nos adelantavamos a llegar pues el colegio solo estaba a 10 minutos a pie, cuando habiamos llegado todos se sorprendieron al vernos llegar juntos lo que a mí ni al el nos importo pero a mis amigas si por lo que sabia que me iban a ahogar con preguntas, cuando llegue a mi silla ya estaban las siete ahí paradas nirandome con curiosidad - cuentanos todo, dijeron todas al mismo tiempo -nada que contar solo resulto que somos vecinos, decia yo mientras vostesaba.
al cabo de las horas ya estábamos a punto de salir al receso, cuando tocó la campana mis amigas y yo salimos como de costumbre a comprar nuestros desayunos, pero algo era diferente pues Top nos seguia y ellas solo se quedaban mirando con cara de asombro como el se apegaba a mi para decirme si hoy podia ir a mi casa mas tarde a hacer unos deveres que nos habian dejado de matemáticas en la hora anterior a lo cual yo le respondí que si así sin mas.
cuando todos habiamos comprado para mi buena suerte el se habia sentado con nosotras a lo cual todas dijeron- bueno Misaki nos presentas decian todas y el esperaba para que yo lo hiciera... yo suspire mientras decia -bueno.. ellas son mis amigas Aoi, Hinata, Louise, Sakura Hikari Mary y Faron.
Aoi: ella es mi mejor amiga estamos juntas desde la primaria con ella paso la mayor parte del tiempo es casi mi hermana y nos encanta hablar de artistas
Hinata : ella esta aqui desde hace dos años es una de las mas altas se lleva mejor con louise aunque su amor es sadomasoquista (agregue riendo).
Louise: mejor amiga de hinata le gusta pelear nucho es medio bipolar es alta le gusta bailar y cocinar y se vive durmiendo en clases (como casi todas debo decir ).
Sakura: ella es la curiosa (sin sacar a faron) ella es medio loca por así decir le encanta pelear mucho y se la pasa el día entero hablando con Hikari.
Hikari: mejor amiga de sakura le encanta leer ella es como si fuera una gata (no me gustaria que me arañara) le encanta pelear con Sakura y hablar de artistas
Mary: ella es una persona muy directa no tiene pelos en la lengua y le encanta reirse de las disparatadas que hacen los del curso y hablarlas con Faron (como yo siempre se quiere ir desde que llega al colegio).
Faron: mejor amiga de Mary a ella le encanta reirse y salir con disparatadas es muy curiosa y vive hablando con Mary y le encanta burlarse de los demas con mary.
cuando las habia terminado de presentar el les sonrio y les dijo a todas mucho gusto y seguimos comiento.. al pasar el receso todos volvimos al curso sentandonos en nuestros respectivos lugares..
Aoi que se sentaba adelante de mi me habia dicho - oye misaki parece buena gente hasta podrian ser novios, dijo riendo a lo que yo respondi - JA JA JA, con sarcasmo -no me hace gracia tu comentario, solo somos vecinos y compañeros nada mas.
Al terminar las clases todas saltamos diciendo al fin soltando un largo suspiro.. - oye Misaki me voy contigo hoy, decia Aoi mientras yo la esperaba para irnos.
ESTÁS LEYENDO
un amor sin sentido
Romanceuna historia entre una chica desinteresada y el chico nuevo