Prólogo

1.6K 31 12
                                    

Mi infancia, como muchas, habia sido muy dura y, por eso, hoy solo me tengo a mi. Y a mis mejores amigos Alice y Matt claro. Ellos son lo unico que me importa, porque aunque si quedaban algunas personas del pasado, para mi ya no existian.

A mis 20 años ya vivo sola hace mucho en Nueva York, trabajo y amo mi trabajo, pero mas amo estudiar musica. Esto ultimo nadie lo sabe, es mi gran secreto porque la musica y mi lado sensible no combinan con mi estilo de vida.

Luzco como una adolescente normal: alta, castaña (casi rubia), de ojos marrones y con la tipica ropa, pero al dia. Me gusta mucho la moda, pero no al extremo de estar de tacones todo el dia, no. Yo amo mis converse. Sin embargo a la hora de trabajar me transformo, mi caracter divertido y alegre se va, y viene la seriedad y profesionalidad junto con ropa mas arreglada y discreta pero comoda y adecuada a la situacion.

Suelo trabajar para ocasiones especiales o por algunos meses con una misma persona o grupo, y luego me doy un tiempo libre. Lo cierto es que a la seguridad privada nos pagan muy bien y no necesito trabajar todo el año constantemente. Soy conocida en lo que hago, y tengo un gran equipo a mi cargo.

Mi trabajo es un estilo de vida. Desde los 12 años fui preparada y entrenada para esto: practique diferentes artes marciales, luego hice defensa personal y finalmente me dedique a la seguridad privada.

Esta semana recibi un llamado con una propuesta algo extraña pero se notaban muy desesperados. Al parecer eran un grupo musical que iba a comenzar una gira en un mes y a ultimo momento tuvieron un problema con su seguridad. Una gira me parecia mucho tiempo..pero de todas formas no sabia mucho sobre la banda, asique decidi llamar para saber un poco mas.

Sono una vez..dos..tres

- Hola?

- Hola, soy ____.

- ____ ?

- Si, quien habla? - me parecio que no era la voz de John. En ese momento escuche del otro lado del telefono muchas risas.

- Hola!? .-Ya se me terminaba mi poca paciencia.

- Oh ____! lo siento!. Soy John. Te has decidido? Lo haras?. - Pude notar su tono de desesperacion y suplica.

- No, aun no.. quienes eran?

- Tus posibles clientes... One Direction.- Tenia que estar bromeando...

____________________________________________________________________________

Holaa !! Soy nueva en esto del wattpad y lei muchas historias, ahora me gustaria compartir una de las mias, pero estoy muy nerviosaaa. Tengo varios capitulos listos, si les gusta haganmelo saber y seguire subiendolos!! :) 

Foto de rayita en multimedia !! <3

                                                                                   Saludooos!! xx

Siempre a tu lado /H.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora