Capitulo V
Lo que antes había sido un campo de entrenamiento ahora estaba muy lejos de ser eso...grietas, pozos, sangre, magos heridos era lo que decoraba en esos momentos aquel lugar, mientras peleaban nadie se percató que la barrera había desaparecido aquella luz dorada ya no estaba, si otras personas pensaban en atacar la tendrían bien fácil.
Lo magos estaban tan concentrados en la batalla que no sabían que es lo que ocurría a su alrededor.
Natsu ataco a Tempesta con su puño encendido en fuego pero el demonio lo esquivo a tiempo pero no vio a Gajeel y Cobra quienes le lanzaron un rugido de dragón golpeándole directamente en su pecho derribándole al suelo mientras Sting y Rogue entraban en la pelea.
En otro lado del campo algunas mujeres del gremio se enfrentaban a la demonio Sayla, pero no podían llegar a ella, con un sucio truco obtuvo bajo su control a Kagura y Michelle junto a Meredy .
Flare y Millianna la habían dormido no querían hacerle daño pero las "nuevas" que estaban bajo la maldición peleaban duro sobre todo la maga clase S, Kagura, de ella se encargaba Erza junto a Bisca, Coco, Mary, Juvia, Cana en cambio Michelle y Meredy luchaban con Lisanna, Levy y Evergreen e Mirajane y Ultear combatían con la demonio.
Los hombres no se quedaban atrás Tempesta era realmente fuerte los seis Dragón Slayer combatían contra el demonio al igual que el tercer maestro, Jellal, Gray y el que tiempo atrás había sido el más poderoso del gremio, Gildarts, los demás que aún se mantenían en pie los enviaron a ayudar a los magos que se encontraban en el campo.
Desde lejos se podía observar como los brillos de las magias dominaban el campo, los Dragones Gemelos al igual que Cobra entraron rápidamente en Dragón Force sorprendiendo un poco a los otros DS por entrar rápidamente en aquel estado...las espadas de Erza chocaba constantemente con la de Kagura mientras por otro lado Michelle golpeaba brutalmente a Levy y Lisanna....las luchas no cesaban había muchos heridos pero había tres personas que miraban desde lejos las peleas.
......................
-Lucy se ah ido ¿no?
-pues no está en su cuarto –contesto Warrod
-¡esa mujer! No debería...
-no se preocupe líder ella sabe defenderse después de todo le quito su puesto de primer mago ¿no? –burlo el tercer mago santo
-porque mejor no te vas a dormir –le miro con caras de pocos amigos
-de seguro se fue a caminar por ahí
-¿y tú como puedes saber eso? –interrogo el líder a Jura
-¡tranquilos!...debe de haber ido a despejar su mente –calmo Warrod
El tercer y cuarto mago santo se miraron sabían que si la discusión continuaba el ambiente se volvería más tenso de lo que estaba...todos los magos presentes sabían que el segundo le tenía un gran aprecio a la primera maga pero la pregunta era ¿hasta qué punto la quería? Muchas veces se mostró sobre protector con la chica hasta parecía su esposo y la cuidaba como si fuera un vaso de cristal a punto de romperse cuando en realidad la maga era más fuerte que todos ellos.
Aunque no lo dirían encontraron absurdo el motivo por el cual se tuvieron que retirar de aquella batalla lucy no mostraba en su cuerpo ninguna herida y si la hubiera tenido con su magia siempre se curaba no era la primera vez que se lastimaba y el líder hizo tanto escandaló.
Cuando vieron que el segundo no se calmaría pronto decidieron despedirse e ir a dormir ya mañana con calma hablarían bien del asunto ahora tenían que descansar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Bandos...(Fairy Tail)
FanfictionLucy Heartfilia fue la única sobreviviente de la isla Tenrou, al convertirse en la cuarta maestra de las hadas se decidió a exterminar con Zeref y sus demonios, el tiempo la volvió en una persona distinta, pero ¿Que sucederá cuando el Equipo Tenrou...