Ella estaba sentada en su sala, leía tranquilamente mientras disfrutaba de una buena taza de vino de mandrágora, cuando alguien toca su puerta.- Quién es?- Pregunta molesta ella - Saben que ya es tarde para estar jugando en mi jardín, niños -Entonces, a puerta vuelve a sonar, esta vez más fuerte. Una y otra vez suena, hasta que la puerta es derribada, con tal fuerza que ella casi es aplastada.- Es ella! Atrápenla!- Dice un hombre caucásico de aproximadamente 35 años.- Nos pagarán muy bien por llevarnos tus poderes, bruja - Dijo un segundo hombre, esta vez moreno y de cerca de 20 años.- Por qué hacemos esto?- Pregunta un tercero, este siendo el más joven, con sus solo 18 años - No deberíamos dañarla, es solo una niña!-La bruja se levanta de su asiento rápidamente.- Qué hacen ustedes aquí...?!- Pero antes de poder hacer cualquier cosa...- Guh!-El primer hombre levanta un Prisma Magmático, una piedra mágica que puede llevarse la Flama Elemental de as personas, la fuente del poder de todo usuario de magia.- Jefe pare por favor. Parece muy doloroso y solo es una niña...- Dice el menor de los tres.- Uhhgg... Por... favor deténganse.... duele... mucho...- Dice la chica con lagrimas en sus ojos.- Acepta tu destino bruja, recuerda tu lugar - Dijo el del medio.En ese momento, el Prisma Magmático dejó de funcionar, se había llenado. Aún siendo uno de los Prismas de mayor rango, no había logrado vaciarla por completo. Aun con algo de Flama Elemental dentro de ella, la bruja cayó al piso inconsciente.- Mierda, el prisma está lleno. Volvamos a la base por otro -- Imbécil, no la podemos dejar aquí sin más. Vamos, ayúdenme a llevarla --...Para ser tan pequeña, pesa mucho -Al caer al piso, su cuerpo se convirtió en piedra, aumentando mucho su peso y haciéndola difícil de llevar.- Haaa... Maldita bruja - lo mejor sera dejarla aquí, tendremos que pedir un refuerzo, iremos nosotros tu te quedaras a cuidar el lugar - decía el sujeto de 35 años apuntando hacia el joven de 18 antes de salir de la casa dejándolo solo con la "joven", como pudo la encerró en el cuarto de baño, salio de ese cuarto y sentándose en la sala para leer y descansar.
Fin capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Historia de la flama perdida (libro 1???)
FantasyVida y obra de una joven maga que pierde sus poderes por unos desesperantes y molestos villanos