un día normal, celu en mano, husmeando lo virtual y esperando a mi mejor amiga, cuando una noticia cambió mi humor,
>BTS hará su ultima presentación en......<
buenísimo!!!-dije-
ella salió de su clase y me miró con una enorme sonrisa -lo viste. dijo-
que pregunta boluda, obvio que si -le conteste-
(ambas somos army's)
fuimos a mi casa a comer y esperar por mi mamá y contarle lo del recital.
MAMA!!!!! -grite-
que pasa?? -me contesto- y le mostré la foto que tenia en el celu, ella lo miro y dijo hay un pequeño problema, esa semana tengo un viaje de negocios
la mire y levante una ceja- QUEEEE???
si un viaje de 2 semanas a ee.uu, pero, tengo una solucion te vas a quedar en casa con tu tia Na Ra, ya hable con ella y esta de acuerdo por que esta ubicacion la ayudara en su trabajo.
>no conocia mucho a mi tia (media tia) mas bien,pero todo con tal de ir al concierto<
soso (mi mejor amiga) y yo nos fuimos a dormir. a la mañana durante el desayuno conoci a la tia.
llego, saludo y empezo a hablar sobre su trabajo, -yo, no se en que momento perdi el hilo de esa historia-
soso me dio un golpe y volvi a la realidad justo para escuchar la palabra "recital"!, cual recital??-pregunte-. BTS-dijo mi tia- mi empresa esta a cargo de la organizacion de ese concierto.
en serio??!! >cara de asombro< soso y yo vamos a ir!!! aunque todavia no tenemos las entradas.
no es necesario-dijo la tia- les voy a dar un trabajo de medio tiempo. como mis asistentes, asi pueden estar por todo el lados -remato
soso y yo saltamos y gritamos de la alegria!!
mama se fue a su viaje, soso casi ni salia de mi casa y la tia nos sorprendia con la ropa del staff asi nadie sospechaba, una credencial y carpetita con normas basicas que teniamos que seguir.
llego el dia del recital y con asistentes que eramos ayudamos a la tia en los ultimos detalles, llego la hora de comer ni bien nos sentamos, mi tia recibio una llamada de otro asistente,-que? grito- ya? a esta hora? >silencio< ok!!!! esta bien!!!
pasa algo tia?? -dije-
ssiii!!!! reunion de staff-grito- nos reunimos todos y comento, los chicos ya llegaron y quieren hacer una prueba de sonido, asi que estan viniendo para aca!!
>se volvieron todos locos y empezaron a correr por todos lados<
vamos chicas-dijo- y la seguimos mientras nos decia, que esta hora es una de la mas critica. nos dio como tarea estar a entera dispocision de los chicos, tambien un para de tips.
ya llegaron!!!!! se escucho!. nos dirijimos a la puerta de entrada para recibirlos. llegamos y estaban los coches en la entrada, ellos todavia no bajaban.
mi tia hablaba con un tipo, ellas son mis asistentes y nos señalo, nos acercamos y saludamos, si yo no estoy, ellas pueden a ayudarlos.
ok-musito- hizo una señal y los chicos bajaron, no habia fans todavia, asi que se los notaba tranquilos, saludaron a mi tia y a nosotras, se juntaron todos enfrente nuestro.
con los nervios que tenia, no me di cuenta que SUGA, me estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
mi idol, nuestra noche!!
Fanfictionnunca pensaste que medio trabajo, te recompensaria con algo asi