es loco pensar que ha pasado sólo un año desde nuestras pláticas en kakao cuando para mí, se siente como si toda una vida pasó. para ser sincera, ni siquiera recuerdo cómo era mi vida después de ustedes.
es loco también como personas que nunca se han visto, se han abrazado puedan tener una conexión tan grande, cómo ni siquiera la edad importa en cuanto refiere al amor, a la amistad y que ni siquiera las diferencias de personalidades signifiquen algo para ustedes.
que cosas simples como cumpleaños, las hagan lo mejor del mundo, porque sí, sin su regalo no hubiera tenido el hermoso cumpleaños que tuve; que a pesar de no ser tan abiertas o cariñosas, cada una a su manera demuestre el amor que tiene por las otras.
cada una tiene una vida, cada una tiene sus problemas, su agenda ocupada o vacía, sus vidas amorosas o la carencia de una cada una tiene su familia y cada una tiene su forma de ser, pero aún así todas tienen el tiempo, el corazón para tomar aunque sea unos segundos de su vida y compartir algo que es importante para ustedes y las demás reaccionar.
somos una familia, como una y mil veces belén ha dicho y como se ha demostrado. y sé que no he sido la mejor amiga estos meses, sé que no siempre soy amable y sé que algunas veces soy grosera pero eso no significa que no las quiero con todo mi corazón, por más dead inside que esté, nunca voy a dejar de quererlas.
puede que para algunas la navidad no signifique mucho (te estoy hablando a tí, agus) pero para mí sí; yo creo que la navidad es abrir tu corazón a las personas que quieres y también a las que no, es compartir experiencias y todo el amor que tengas en tí, y si no tienes amor, crear amor y compartirlo.
con esto busco regresarles un poquitito de lo que me han dado en todo el año, las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
happy christmas because i'm evil
Non-Fictionsi no eres samanta, angeles, belén, agustina, melissa, anny, o sabrina, vete.:) y si eres una de ellas, welcome to hell ah. ¡feliz navidad de mí para ustedes! es una especie de regalo por haber entrado a mi vida y quedarse, no es mucho pero bue...