Juegos

450 33 17
                                    

¿Jugando verdad o reto en medio del bosque ? Algo loco pero si, estábamos sentados cerca de un árbol Hans, Kristy ,Jake , Caroline y yo, cada quien esperando su turno .
-¿Verdad o reto?-me preguntaba Kristy con ansias esperando a que dijera reto.

-Verdad- contesté con miedo

-Ohh vamos no seas cobarde-gritaba Jake mientras imitaba a una gallina.

Me levanté y le di un leve golpe en el hombro y me senté a su lado  y dije - ¿Cuál es el reto?- riéndome.

Mis amigos empezaron a susurrar y lo único que puede oír con claridad fue la frase- "¿NO HABLAS ENSERIO?"-,me preguntaba de que trataría y los comenzaba a mirar con confuncion.

-¿Acaso no sabe la historia? -comentaba Caroline , me miraban y yo estaba confundida

-¿Que sucede ?-susurre notando que nos habíamos quedado en silencio por unos segundos.

-Díganme, esto ya me está dando miedo- decía asustada

-¡Esta bien Violet!-Hans  dijo - yo le contaré-

Hans comenzó a contar la historia de este lugar, de su creación, y sus leyendas.
***********
"Algunos cuentan que los fundadores de nuestro pueblo, por ahí de 1842 , sintieron un extraño presentimiento en este bosque donde estamos ahora , y creían era un lugar perfecto donde crear un nuevo hogar para ellos  y su único hijo ,la gente comenzó a venir a este lugar  debido que una familia adinerada comenzó a vivir aquí y cerca de ahí se empezó a construir un pequeño pueblos que se localiza al sur de aquella enorme mansión, el pueblo lleva por nombre "Hid Town".

La familia eran la madre Veronica, su esposo Eduard que vivían con su hijo recién nacido llamado Dan, ellos vivían en una pequeña casa, no se sabe con exactitud en donde, pero toda su infancia vivió escondido.

Después de casi 15 años de construcción, se logró terminar la mansión y pasaron su vida en paz en esa casa solo un año más,debido a que el hijo  murió incinerado por los campesinos por culpa de la madre que era acusada de brujería , ya que noches atrás habían visto destellos de luz extrañas en la casa y ruidos infernales, pero ella acusó a su hijo de tales actos y huyó , los campesinos con miedo lo colocaron en una hoguera hasta morir,el padre encambio se suicidó en la sala de la casa con una de las pistolas que el guardaba.

La hoguera fue hecha en una habitación de la casa, causando daños a su estructura y la perdición de aquel muchacho.

Y desde entonces se han encontraban cuerpos sin vida, provocando el casi completamente abandono del pueblo,las autoridades ya han investigado el caso y aún no encuentran respuesta o algo que pueda explicarlo.

******

Quede totalmente petrificada del miedo y dudaba de completar el reto , soy una cobarde pero así como la familia tuvo un extraño presentimiento, yo también lo tengo, así que acepte el reto con la única condición me esperarían unos cuantos metros lejos de la casa.

-Yo puedo - decía en voz baja - Saldré viva-

Baje de la camioneta y al instante  "mis amigos" lanzaron mi mochila y se alejaron con la camionetas  solo dejando atrás una nota en el aire que decía-Disfruta tu Estancia en Hid Town- los mire alejándose con miedo y decidí entrar a la casa sin ninguna otra opción
****
-Viollet......Viollet-decia Hans me miraba con preocupación.

-Que..que a pasado..?-dije

- Te encontramos tirada cerca de un árbol cuando regresamos por ti ,¿Que sucedió ahí Viollet?-dijo Kristy

***Flashback***
Oscuridad ....
-No vuelvas nunca más, y no hables con nadie sobre esto- dijo una voz grave y profunda con ojos rojos
**Fin de Flashback**

"Más Allá de un Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora