Narra Namjoon.
Estaba súper piola en la cocina de mi buen compadre y amigo... Mi hermano de toda la vida... Comiéndome el sendo completo con toda la boca atorá.
Hasta que se escucha el medio grito de quien chucha sabe quien.
X: Aaaaah la puta madre, que le dije al yoongi culiao que no dejara entrar más vagabundos a la casa.
Rm: Ya y que wea? Tía soy yo, el mejor amigo de su hijo, soy su regalon. Como no se acuerda de mi?
X: No, no... no me mienta, el regalon de todos los amigos de mi hijo es diferente a usted. Mi regalon tiene como cara de ratóncito y cuando se ríe parece un conejito.
Rm: PUTA LA WEA.
X: Ahora salga de aquí usted, yo no lo conozco. Váyase de mi casa shu shu.
Rm: Shu... shu... Shupala.
X: Más encima ordinario. Voy a llamar al yoongi mejor. Le voy a decir que sus amiguitos son mala influencia y que no se junte con usted.
Rm: Llámalo po, a ver que le dice. Si ese me hace la segunda para todo.
X: CABRO RECHUCHETUMARE BAJA AHORA QUE TENGO QUE HABLAR CONTIGO WEON.
Con el sendo grito que se mandó su mamá bajo casi corriendo el weon, y eso que estaba durmiendo y cuando este duerme no hay nada ni nadie que lo despierte.
Yoongi: Que chucha? El Jin también se quedo a dormir acá después del carrete?
X: Quien es el Jin? Si es el niño tierno que parece ratita quiero que te juntes con él, de hecho invitalo a almorzar en la tarde... Y este cabro de acá, parece delicuente, al menos tiene comida en su casa? Tiene una casa? Que se viene a robar los completos de acá? No te juntí más con el, es súper mala influencia.
Yoongi: Seguro el Juncoco va a ser tierno, ese culiao es el peor de todos nosotros weon, tiene la pura cara de inocente no más. Y vieja, este culiao es como tú segundo hijo, siempre a vivido acá... Pasa más conmigo que en su casa. No le hagai la desconocida po.
X:Yo nunca eh visto a este cabro culiao.
Rm: Señora ya pare la wea, usted es como mi vieja the rial, como no sé acuerda de mí? Hasta dijo que me iba a reconocer como su hijo.
Yoongi: Ah puta, ya cache porque no te cacha... Es porque tení la senda cara de ahueonao.
Y pucha cochino culiao ni vay a lavarte la cara en las mañanas... Vay directo a la cocina a comerte los completos weon.
Ya la wea es así... te llenamos la cara de picos anoche y como que entre tu cara y el plumón quedaí irreconocible.
Rm: Cabros reconchesumares.
X: Ah tu eri el negro culiao que siempre anda pegado a mi hijo... Te amo weon, erís como de mi propia sangre.
Rm: Ya lo sabía, no me vuelva a hacer las desconocida no más. Pasame un espejo, quiero ver mi cara con pico.
Yoongi: Kakskdks el Jimin te saco una foto anoche con todo el hocico abierto y la cara llena de picos, mira.
Rm: Jimin culiao:(.Yoongi: Oh cacha como se ve tu cara si le hago zoom.
Rm: Que mierda? Tengo un pico en la nariz?
----------------------------------------------
Wena, el primer capítulo, Ojalá les guste♡ Chao, nos vimoh.