Kyungsoo.
Subí por las escaleras eléctricas mirando como todos clientes corrían de un lado a otro por la tienda, yo solo los miraba mientras cargaba una caja de esferas navideñas en mis manos caminando rápidamente hacia el gran pino que se encontraba en el segundo piso. Estábamos en vísperas de navidad y a mi me tocaba ayudar con la decoración del pino para dar la inauguración.
—Kyungsoo... —me llamo mi compañero Baekhyun que me saco de mis pensamientos.
—Oh, ¿Qué pasa Baekhyun? —pregunte despegando la mirada de la caja de esferas.
—Yo se que realmente no quieres hacer esto y menos en estas fechas, puedes dejarme el trabajo a mi vete a casa no te preocupes por el gerente yo te cubro —dijo guiñándome un ojo.
—Gracias Baek, te lo debo enserio —respondí regalándole una leve sonrisa y entregándole la caja.
—Por nada, salúdame a Young-
Asentí rápido y me aleje casi corriendo de ahí para dirigirme hacia los lockers tome la llave de mi locker que tenia colgado en el cuello y abrí el candado sacando mi mochila volviendo a cerrar el locker caminando fuera del área de empleados pasando por dentro de la tienda, voltee de reojo hacia Baek y este se encontraba riendo con Chanyeol el cajero de la tienda.
De verdad que mi amigo estaba loco por el cajero de la tienda así que debo suponer que mas por ayudarme a mi de salir temprano del trabajo, lo hizo por él. Maldito ya se lo reclamare después.
Mi pequeño departamento se ubicaba a unas cuadras de la tienda donde trabajaba, al llegar a la entrada introduje la llave y abrí la puerta viendo un gran silencio en el departamento lo cual se me hizo raro.
—¡He llegado! —anuncie adentrándome en la pequeña sala
—Oh hola Kyungsoo —una pequeña cabeza se asomo por la cocina sonriendo. —El pequeño se ha quedado dormido, está en tu habitación.
—Gracias Minji, te agradezco que hayas cuidado de Young hoy —le respondí sonriéndole caminando hacia la cocina.
—Sabes que no es nada Soo me encanta pasar tiempo con Young, para mi no es problema ser su niñera.
—Lose, Young también te quiere, pero sabes que tengo problemas con el dinero y no puedo pagarte como se debe —suspire estresado.
—Kyungsoo el dinero es lo que menos me falta y no lo cuido porque quiero recibir dinero a cambio ¡amo al pequeño! Y sabes que yo podría ayudarte a cuidarlo.
—¿Una mujer ayudando a mantener a un hombre y su hijo? ¡Nunca! Te acepto que lo cuides, pero no que te hagas cargo de nosotros. —me cruce de brazos molesto.
—Soo tu situación no me gusta para nada y no quiero que...-
—Necesito pedirte un favor —la corte— uno grande y enserio me urge que me ayudes en esto.
—Claro Soo... ¿Qué pasa?
—Necesito que cuides de YoungSoo hasta navidad —solté directo mirando un punto de la cocina.
Vi como Minji asentía a mi petición y se despidió marchándose.
{♡♡♡}
—No creí que enserio harías esto Kyungsoo, no.... definitivamente no me lo puedo creer —Baekhyun se tapo la boca con sus manos sorprendido.
Ahí fue cuando me dic cuenta que fue mala idea decirle.
—Esto en serio Baek, debo buscarla para antes de navidad
ESTÁS LEYENDO
Hace un año ❄ Kaisoo's Christmas Wish Challenge
Short Story❴❄❄❄❵ Hace un año fue la mejor época de mi vida porque te conocí. Hace un año pasamos la mejor navidad de nuestras vidas. Y también hace un año te fuiste con mi corazón entre tus manos. JongIn.... ¿Por qué me dejaste? ❆Kaisoo's Christmas Wish Chall...