Continue con lazari y smile dog, caminábamos por el pasillo.. no dudaba que lazary me llamaba para mostrarme sus famosos dibujos, pero no dejaba de pensar en el hecho de que dina estuviera enojada con migo...yo para ser sincero no soy el mejor pidiendo perdón o al menos prestarle importancia a cosas así pero....la verdad nose.
"Señor Otis , que le parece mi dibujo?". Me dijo cumpleaños su dulce voz de niña junto ala exagerada sonrisa de ese perro del infierno...
No es la mejor pintora pero..seria algo cruel ofender la si ya de por sí. Le dijo que está horrible ...pues.. se enojaría y si no..se alegra! En fin .
Helen:, emm...pues..esta...bien.. :)
Eso fue más incómodo que lo de Dina, pero al menos eso logro que se alegraráy me dejasce en paz.
Yo me fui a mi cuarto y me puse a dibujar un poco como para relatarme y pensar...,
La casa...mantiene algo sola y la verdad es que en esta jurisdicción solo están los proxys y Slenderman y..claro , los que serian sally , clock word ..pero otros como smile o lazary vienen de vez en cuando y se van para no volver al menos un buen tiempo.....los "hermanos" de slenderman pocas veces los veo pero no me interesa interactuar con ellos ya que generan un dolor de cabeza molesto. Jeff y slenderman no se llevan bien , el irrumpe en la jurisdicción sin permiso.....eso es porque varios que he visto no son de aquí, son de Canadá o otra dimensión o país en fin..pronto tendré que decirle a dina que volveré a casa..pues ella dijo que se "desiso" de la tal enfermera pues...ya veremos que tan cierto es.. pero yo ire si ella viene con migo bien si no pues ...bien, de todos modos no es de mi incumbencia lo que ella decida.Helen se que en su cuarto dibujando por varias horas, hasta que decidió tomar sus cosas ovias e irse sin dina, aun que pareciera egoísta helen no era el chico mas sociable y alegre ya que su actitud es de ignorancia y frialdad pero...no mucho ya entre los pensamientos de Helen que surgían muestras caminaba a casa, corría el rostro de dina y sus ojos que eran muy atractivos para Helen pero el no dejaba de pensarla..en su mente..pero en su corazón..todo estaba igual.
Helen pensando:
Ella es...tan...rara..no la conozco bien pero..y si la conozco mejor!?.d..dijo pues según lo que recuerdo dijimos que seriamos capaces de llevarnos bien.. tal vez he sido muy duro con ella..tal vez debería pedir perdón.. no? ..mmmm eso es pasado ella ara lo que quiera.
Aun era de noche cuando Helen llego a su casa esto vio la luz encendida en la ventana rota. Con enojo de creer que esa Ella aun estaba hay lo hizo apretar su cuchillo y entrar rapido y con rabia.
Era dina limpiando...limpiando las ruinas, vidrios y pedazos de pared que dejo nurse y todo rastro.
Helen: dina?...pero.
Dina: hola ( dice seca y seria)
Helen: no pensé que estarías en la casa.
Como sabias que estaría aquí?
Dina: no te necesito para poder ubicarme...ademas e estado muy pendiente de todo y hasta logre alejar un tiempo esa maldita cosa...y pues..estoy aquí..limpiando.
Helen: oye...yo..
Dina: no! No necesito tus disculpas! Ya entendí, soy molesta y extraña! Asi? Pues...tu eres frio y sociopata y con nombre de niña :v .
Helen: *se acerca a dina de forma amenazante* la miro engreído y le dice:
Si usted vino aquí para decirme esa inmadurezes sera mejor que te larges.
Se va por el pasillo tranquila mente.
A! *se voltea*. Por cierto, no le iba a pedir perdón ,solo le Iba a decir que si necesita una escoba o trapero la tome de lo que quedo de la cocina.
Helen sigue su camino, pero dina no pudo aguantar su enojo, tomo su espada con fuerza, la levanto y se fue contra Helen.
Helen fue rápido y volteo y tomo la espada de la punta con fuerza quedando cara a cara con dina, tanto que ella se resbalo encima de el callendo los al piso.
Dina y Helen se quedaron cara a cara.....
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
De Todobasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...