Garnet Estaba Comiendo Una Rica Pizza casera preparada por Perla,Mientras la pelo Rosa melocotón solo la miraba de pies a cabeza como devoraba su creación:
Narra Perla:
Garnet Se veía hambrienta,Estaba disfrutando esa Pizza demasiado hasta que unas palabras salen de su boca:
-¿Vas a comer o no?-Dijo al terminar de darle una mordida a su 3era Pizza dejando algo de queso y Tomate en su labio.
-Mas tarde Tomare un té,No tengo mucha hambre-Dije mientras observaba el queso y el tomate en sus labios.
-Tienes...algo...-Dije mirando fijamente la mancha.
-¿Dónde?-Dijo mirándome.
-Aquí-Dije agarrando una servilleta y limpiando su Mancha en el labio. Rápidamente se la quite pero mis ojos seguían viendo sus labios como si fueran atraídos por imanes.
-¿Listo?-Dijo Garnet lamiendo sus labios.
-S..Si-Dije algo sonrojada ya que se me vino una imagen mía besando esos labios.
-¿Mañana que dia es?-Dijo dando otro bocado de la pizza.
-Miercoles-Dije tranquila observandola mientras comía, Sinceramente no soy muy fan de Comer pero aveces me gusta ver a las personas Mientras Comen o Duermen.
-El Viernes regreso a la radio-Dijo Terminando su Pizza.
-¿Ya tan rápido terminaron tus vacaciones?-Dije Analizando lo rápido que pasaron estos días juntas.
-Bueno,No eran vacaciones. Estaba de licencia por culpa De Jasper-Dijo levantando su plato de la mesa.
-...¿A qué hora vuelves el Viernes?,Así te escucho-Dije sonriendo e intentando cambiar el tema.
-desde las 3:00 PM hasta las 8:00 PM, En Caso de que decidas escucharme te mandaré un saludo-Dijo comenzando a lavar su plato.
-¿Las 3:00?,No creo que pueda,Lo siento.-Dije recordando mí encuentro con Rose-Pero para cuando vuelvas a las 8 te estaré esperando con una sorpresa-Estaba decidida,Luego de hablar con Rose iba a decirle que si a Garnet.
-¿Una sorpresa?-Dijo alzando una ceja-¿Y a donde vas?-.
-A...la casa de mí madre,Debo ir a buscar ropa-Dije nerviosa.
-¿No vivías en la casa de Rose antes?-Dijo Garnet confundida.
-Vivi como 1 mes y medio ya que me había peleado con mí madre-Dije mirando mis uñas.
-¿Por qué pelearon?-Dijo secando su plato.
-Me enteré que soy Adoptada...Me mintió todos estos años. No podía creerlo cuando me dijo.-Dije apretando mis puños.
-Wow,Debió ser fuerte-Dijo guardando su plato.
-¿Y tú?-Dije observando su escultural cuerpo-¿Cómo te llevas con tus padres?-.
-Con mí Madre Biológica,Bien. Con la esposa de mí madre fatal-Dijo volviendose a sentar en la mesa.
-¿Es muy mala?-Dije subiendo la mirada.
-Una bruja,Pero solo conmigo-Dijo Acomodando sus lentes-Pero era peor cuando vivía en su casa. Por eso me mudé. Ahora es más soportable-.
-¿Y tú madre que decía sobre cómo se llevaban?-Dije inclinando un poco la cabeza a la derecha.
-Para ella nos llevamos perfecto,Pero cuando no está yo y ella sacamos lo peor de nosotras y nos lo hechamos-Dijo dando una pequeña carcajada al final.
-Wow,¿No sabe que se llevan mal?-Dije mirando sus manos.
-Nop-Dijo levantándose de la silla-Ya me voy a acostar ¿Vas a dormir conmigo o prefieres el sofá?-Dijo mirando un reloj que había en la pared.
-El sofá,No quisiera molestar-Dije mirando sus curiosas gafas.
-No eres una molestia,Sabes que eres bienvenida en mí cama cuando sea-Dijo Sonriendo.
-La última vez que fui bienvenida terminamos en el hospital-Dije para luego dar una pequeña risa.
-Esta vez será diferente,Lo prometo-Dijo estirando su mano para que la agarre.
-Bien-Agarre su mano y ambas fuimos a su habitación para dormir en su comoda y gran cama.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)
RandomGarnet,una mujer de 26 años de edad que trabaja en una radio llamada Pink Pey. perla una mujer de 23 años que tras pelearse con su madre se mudo a la casa de su mejor amiga Rose,el problema es que siente algo por ella.. tras varios problemas,estas 2...