Érase hace no mucho tiempo en épocas de verano en la ciudad... Ya cansada de la rutina diaria de mi vida. Y de toda mi vida... No siempre tuve la misma rutina, como obviamente no siempre tenes la misma etapa de vida.
Pero quiero plasmar que siempre fue difícil.
A los 4 años de vida mi mamá Alejandra se separó de mi papá Roberto. Pero eso no cambió en nada la relación inseparable que teníamos con Papá... claro hasta los 12 años. Cuando el decidió alejarse de mí en mi peor etapa. La "Adolescencia" donde se debe tratar e impedir ciertas acciones con sus respectivos papeles.
Hoy con mis 17 años de edad soy felizmente infeliz, tengo que llevar el papel de esposo y mamá, aunque para los ojos de mi madre soy "la hija rebelde" muchas personas mayores nos miran como unos pequeños idiotas en pleno desarrollo y la madurez no nos llegó, nos queremos llevar el mundo por delante y todas aquellas cosas que son diminutas e insignificante. Y yo opino que es verdad, PERO no todos los adolescentes somos tan patanes ¡por favor!. De el 100% somos 45% los que pensamos y somos un futuro mejor, pero ¿quién va a creer en nosotros? Si la mayoría "somos" asocial, emo, raperos, y viven todo el tiempo triste por no haber tenido una "vida adecuada"
Viví mi niñez y un poco de mi adolescencia en la pobreza y no por ser pobre, si no, porque vivía con mi padrastro Antonio que era la Vagancia en persona. Y mi madre... bueno, ella seguía sus pasos ya que él la mantenía.
Mis días de adolescencia con él eran un infierno.
Recuerdo mis primeros tiempos de querer usar un pantalón ajustado, me pidió que me lo saque y al dormirme lo agarró y lo corto en 4 partes (Culpo al perro). Al querer usar maquillaje, él odiaba eso y como si nada desaparecían. En la mesa, le molestaba insignificantes cosas, como por ejemplo: una vez nos sentamos a comer y le molestaba que toque mis cubiertos esperando la comida, okey... los dejé y acenté un brazo a la mesa y me lo agarró tan fuerte gritandome que me largue a llorar y pues, ahí... empezaron las discusiones con mi madre, frente de su Hija de 13 años y mi hermano Raúl de 9 años.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Barrio PARTE #1
RomanceMilagro Mia Flores una adolescente con una vida triste y problemática a sus 18 años recién cumplidos sale a sentarse en unas escaleras del barrio peligroso en el que vivía. Juan un chico de 22 años que se dedicaba a robar para mantener a su familia...