0. Prógolo

13 0 0
                                    

Es una noche lluviosa todos duermen en casa tú no puedes conciliar el sueño desde que te mandaron a a dormir estás aburrid@ y no puedes prender la T.V por miedo a que te regañen así que te vas a la sala de estar a tu casa te sientas y miras la ventana por un buen rato la lluvia cae en las ventanas, te asomas por la ventana, la noche es tranquila, vuelves a tomar asiento y suspiras ¡Que noche más aburrida!, te dices para ti mismo vuelves a observar la ventana el árbol que de tu árbol de tu casa parece una sombre grande allí te viene a la mente el libro que compraste en la librería cerca de tu casa vuelves a tu habitación tomas de un cajón de la mesita de noche miras el reloj es media noche bajas de puntitas a la sala de estar para no levantar a nadie tomas siento en el sofá más cómodo y miras la portada es muy sencilla pero sufre te para para intrigarte lo suficiente y comenzar a leer, abres el libro y con que te encuentras,o si, el índice miras los quince historias que hay incluyendo el prólogo en total miras 16 puntos en el índice, empiezas a leer el prólogo te asustas un poco ya que la autora sabes estás haciendo miras a todas lados incluso a la ventana te levantas y y das un pequeño vistazo en la ventana con la esperanza que que la autora sabes lo que haces porque te está espiando pero no vez nada un escalofrío por todos tu cuerpo, te vuelves a sentar al continuar leyendo te das cuenta que que la autora sabe lo q he hiciste minutos antes te salas el prólogo y prólogo ye empiezas a leer el primer capítulo de nombre "La estatua" lo empiezas a leer entretenid@ esa palabra te recuerda las estatuas angelicales que hay en las iglesias otro escalofrío pasa por así que otro escalofrío recorre tu cuerpo así que continuas leyendo poco a poco la noche entera te la pasas leyendo al terminar miras las parte de atrás mientras piensas en la frase que que tus padre dicen "No critiques a un libro por su portada" y eso era cierto lo descubriste de una manera no muy buena solo lograste dormir unas cuantas horas unas cuantas horas. A la mañana siguiente te levantas no pudiste dormir bien, bajas a desayunar mientras lo haces piensas en lo sucedido y si alguna vez has sido víctima de una que aquellas historias y si la sombra de árbol en realidad era un sombra de alguna identidad o si lo que estabas asiendo era un sueño o pesadilla miras que alguien pasa corriendo tus padres no lo notan pero tú la sigues si dirige a tu habitación subir a abrir te llevas la mayor sorpresa de tu vida y a la ves estadas aterrado. ¿¡Era un sueño o en realidad la imagen ante ti era real!? 

*********

Está en mi primera historia en la que el tema principal es el terror espero les guste a todos ustedes se lo desean pueden mandarme nombre de otras historias para incluirlas en este libro...

Besos y abrazos para ustedes mis queridos lesiones!!!

Historias CREEPYPASTAS®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora