de camino a casa

45 4 0
                                    

Al terminar las clases estabamos despidiendonos de las demas ya que Aoi se iba para mi casa cuando estábamos apunto de salir el nuevo (como le deciamos nosotras) me dijo que esperaria a su hermano que esta en un año menos y que despues nos alcansaria y nosotras le habiamos dicho que nos iriamos primero (si ahora el iria y vendria conmigo).

cuando estabamos de camino a casa que no estaba tan lejos, Aoi y yo veniamos cantando canciones como dos desquisiadas borrachas,  pues disfrutabamos hacer eso.. de repente aparecen top y su hermano con el que Aoi se habia quedado sorprendida pues me habia dicho que el era lindo entre susurros - hola Gd, dije yo mientras miraba a Aoi toda sonrojada - esta es mi mejor amiga Aoi y esta con nosotros en el curso a lo que Aoi respondio con un simple hola y una sonrisa. Lo que me hacia mucha gracia pues tendria con que molestarla ya que ella no me engaña sabia que le habia gustado Gd aunque no me lo dijera..

cuando llegamos a casa estabamos las dos mirando la tv pues habian puesto nuestro video favorito de la banda que mas nos gustaba y habiamos empezado a cantar y bailar hasta que se acabo de pronto me pregunta aoi - oye y.. el hermano de top no es lindo dijo sonrojandose a lo que yo le respondi - Mmm se podria decir que sii por que te gusta?! le pregunte con tono burlon lo que hizo que ella me pegara un cojin de los que habia en mi cama - bueno si es lindo y se que te gusto no me lo tienes que decir te conozco - le dije mientras ella se sonrojaba - a ti no te puedo ocultar nada verdad.. suspiro..- bueno si me gusto pero debo conocerlo primero ya que ni siquiera se si el tiene novia o algo - me decia mientras yo estava tirada en mi cama mirandola detenidamente - bueno para cuando lo conozcas bien y si no tiene novia me avisas para darte una mano-  dije mientras le guiñaba el ojo sortando una pequeña sonrisa lo que hizo que ella se riera conmigo diciendo- vale esta bien.

ya eran las 7:00 pm era tarde por lo que Aoi ya se iba para su casa para que sus padres no la mataran,  cuando ella iba saliendo estaban en la puerta los hermanos Choi apunto de tocar el timbre. Cuando nos vimos nos quedamos callados por un intervalo de segundos que se rompió cuando salto Top -heyy vine por lo del trabajo de mate me prestas tu libro-  lo cual yo le dije - si claro- mientras Aoi ya se iba - bueno nos vemos mañana Misaki decía Aoi sonrojándose por ver a Gd - bueno y ya que no tienes nada que hacer porque no la acompañas a su casa - dijo Top mirando a Gd y riéndose entre dientes a lo cual yo solté - si, porque no la llevas ya esta tarde para que ella ande sola - lo cual hizo que ella me fulminará con la mirada  y yo respondí con una sonrisa - bueno, ya que lo dicen. Esta bien,  la acompañare a su casa dijo gd sonriendo. - pues pasa le dije guiando a Top hacia mi cuarto y ellos se habian despedido...

*****NARRA AOI*****

cuando ya me iba aparecieron los hermanos Top y Gd lo que causo un silencio momentáneo cuando nos vimos hasta que Top rompio el silencio,  después de eso se habia decidido que Gd me llevara a casa lo que causo un nerviosismo en mi interior cuando mire a Misaki fue como diciendole (no te apures que esta me la cobro) lo cual ella entendio y solo se rio de mi al notar mi sonrojo, mientras ibamos en camino pues mi casa estaba a 25 minutos de aqui - bueno ya que no nos presentaron bien mi nombre completo es Choi Ji Yong tengo 16 y voy en un curso menor que ustedes pero todos me dicen Gd que es en realidad G-dragon pero Gd esta bien también-  dijo mientras caminaba - ahaha, yo reia pues me parecía muy simpático - mi nombre completo es Aikawa aoi pero todos me dicen Aoi y tengo 16 también le dije mientras sonreia y seguia caminando - oye perdona si es muy atrevido de mi parte pero no te han dicho que eres linda, decia mientras se sonrojaba a lo que yo le respondi -no y gracias( parecia un tomate cherry de lo sonrojada) y no es un atrevimiento... nos reimos y seguimos caminando hablamos de cosas que nos gustaban mientras nos acercabamos a mi casa el me pregunto si tenia novio a lo cual respondi que no - suerte,  dijo entre susurros pero yo logre escuchar y me sonroje mas pero me atrevi a preguntar - dijiste algo?  medio nerviosa - eh.. ahhm ehhh no nada solo hablaba conmigo mismo me dijo por lo que yo intenté tapar mi sonrojo diciendole que estaba bien.

Al llegar a casa nos quedamos mirando un rato en silencio cuando por fin lo rompí - bueno,  nos vemos mañana dije mientras sonreia - si vale de acuerdo, nos quedamos mirando mas tiempo en silencio mientras yo pensaba que en estos momentos me gustaria darle un beso a lo cual para mi sorpresa cuando le dije bueno adios el me llamo - oyee - dijo el - ehh si, y yo me voltee lo que no me esperaba (bueno lo pense pero no espere ) es que el me estaba dando un tierno beso al cual le correspondi y cuando nos separamos el dijo bueno nos vemos mañana sonrojado mientras salia corriendo a lo que yo solo le dije si gritando para que oyera mientras me dejaba caer en el suelo pues no lo podia creer.

tenia que llamar a misaki y contarle esto.

******NARRA MISAKI******

Cuando ellos se fueron nosotros subimos a hacer el trabajo de mate a mi cuarto mientras le decía que esperara porque iba a traer algo para tomar en lo que haciamos el trabajo, cuando habia dejado todo en una mesita nos sentamos y nos pusimos a escribir, en un minuto de descanso Top me dijo que a su hermano le había gustado Aoi lo cual me causo mucha risa,  pues a ella le había gustado él - amor a primera vista susurré pero el no logro escuchar lo que había dicho (menos mal) -mira que bien decía yo aun riéndome.

Cuando estaba sola ya en mi cuarto despues de un rato ya top se había ido estaba medio dormida hasta que me despertó el sonido de mi cell - oh es Aoi - sii hola,  le dije mientras bostezada - primero mañana me desquito pero antes tengo que contarte-  decía ella medio alterada- tranquila, calma ¿que paso?  -decía yo al otro lado del teléfono - Gd, acompañar,  hablar, reír,  beso. hay se quedo mientras cogia aire pues ella no se lo creia (yo menos la verdad) - tranquilaa respira y luego cuentame despues de un rato ella se calmo y me conto todo con lujo de detalle a lo que yo no pude aguantar una carcajada pues me parecia lindo y divertido al mismo tiempo mientras ella se enojaba conmigo diciendo que dejara de reir - ahhhh.... bueno ya y.. que vas a hacer le pregunte yo mientras tomaba aire pues hasta una lágrima había soltado de la risa - no se esperare a mañana-  decia ella ya calmada - bueno esta bien me cuentas los detalles de tu bello amor- dije sarcastica -JA JA JA sii claroo- me dijo ella mientras me decia adios para colgar pues ya era muy tarde y mañana teniamos clase aunque ninguna de nosotras quisiera ir.. - bueno adios le dije colgando.. no me podia creer lo del dia de hoy pero estava feliz por Aoi pensaba mientras cai dormida

un amor sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora