¿QUIEN SOY?

25.9K 148 33
                                    

Me llamo Edwin Enrique Rodriguez Perez, soy contador público, amante de las letras y del aprendizaje constante, nací en Cartagena de indias, Colombia el 24 de marzo de 1992, soy un hombre amante de los animales y la espiritualidad, la tecnología, ejercitar la mente; las buenas historias, a veces creo algunas solo para mí y unas pocas selectas las lleva al público, soy tranquilo, creativo, me gusta probar cosas nuevas para salir de su zona de confort, amo viajar, hacer deporte, y soy amante de los temas polémicos que nos invitan a debatir y pensar más allá de las limitaciones impuestas por el sistema.

Soy un amante del desarrollo personal, me apasiona el comprender como se alcanza la excelencia humana, esta pasión me llevo a aprender habilidades en disciplinas como hipnosis, PNL (Programación Neurolingüística), Finanzas personales (me motivo tanto que me gradué de contador), Habilidades sociales, seducción y me gustó tanto el lenguaje corporal y la oratoria que luego de cierto desarrollo los integré para ser cantante. Luego de sentirme preparado y con cierto nivel he podido brindar a otras personas mis habilidades para que puedan sanar su espiritualidad, dejar adicciones, vicios, superar barreras limitantes y traumas que afectaban enormemente sus vidas.

El método más efectivo que me funciona para ayudar a una persona en una sola sesión, es la hipnosis clínica la cual la ofrezco en mi fan page Sanación espiritual Cartagena de indias. PNL, Hipnoterapia. (); solo hay un problema o situación y es que estas secciones casi que solamente las hago de forma presencial e individual, por lo cual no puedo impactar a muchas personas al ritmo que desearía, por eso me he enfocado en cómo llegar a más personas y mi solución fueron los medios digitales.

Durante mis estudios de la mente y la conducta humana llegue a estudiar la sexualidad, me gustó tanto el tema que termine escribiendo un libro contando la historia de un pene, la historia la escribí en forma de cuento un poco caricaturesco y libre de contenido pornográfico se llama Memorias de un Pene,

Amazon: https://goo.gl/a8naqp

Bubok: https://goo.gl/iXuBBk

Usando la PNL, hipnología y mis conocimientos de la conducta humana, he podido ayudar a muchas personas entre ellos hombres y mujeres con problemas como adicción a la pornografía y la masturbación, personas con problemas para socializar, con ansiedad, insomnio, gente con miedo a hablar en público, he ayudado algunas relaciones de pareja y también he tenido que tratar algunos casos extraños, etc.

Solo quería dejarte claro que mi experiencia me capacita para brindarte lo que hoy te ofrezco, y es, la información que te mostrara por qué una persona puede ser adicta a la masturbación y la pornografía, cuáles son los comportamientos que la causan, los problemas que esto trae y como vencer este vicio.

"Ten muy en cuenta que las estrategias aquí presentes pueden ayudar a vencer otro tipo de adicciones, y hasta ayudarte a crecer en otras áreas personales"

Si lo deseas me puedes contactar como escritor aquí:

Contacto: www.facebook.com/edwinrodriguezescribe

Y como terapeuta acá:

Contacto: https://www.facebook.com/sanacioncartagena

Manual antipajas -  Como superar la adicción a la masturbación y la pornografiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora