❤️54❤️

1.6K 94 3
                                    

-Aguarda ______-grita Matty, la jala del brazo y la abraza-Annie estará bien no te preocupes Denisse la ayudará-sollozos escapan de ____ mojando el hombro de su hermano Matty.
Los dos caminan a la comunidad agarrados de la mano, dejando a Carl con Enid ¿Que podría pasar?
Llegan a la comunidad y Rick les pregunta dónde está Carl, _____ le contesta que está con su novia haciendo que los demás se sorprendan.
Minutos después llega Carl acompañado de Enid, Maggie se levanta y la ayuda.
-Dios mío, ¡Enid que te pasó!-Dice sentándola
-Dile...a...e..ella-apunta a _____, que la está viendo fijamente, ____ se levanta.
-Si fui yo algún problema, te mereces eso y más.-Dice enojada
-No le hables así después de lo que le hiciste debería ofrecerle una disculpa-le grita Carl
-No le hables así a mi hermana imbecil-le contesta Matty
-¿Disculpa?-sale de parte de _____, nadie dice nada.-Genial, quédense con su estupida Enid, pero cuando necesiten algo no vengan corriendo conmigo. Su _____ se terminó, mejor díganle a Enid a ver qué hace por ustedes gente mierda.-Dice tan enojada que se le salen algunas lágrimas del coraje. Está apunto de abrir la puerta para salir de ahí pero es interrumpida por Ron.
-Aguarda ____, me voy con ustedes no soporto estar aquí después de lo qué pasó ayer.-Dice serio, mientras _____ hace un ademán con la cabeza para irse.
Nadie dice nada. Daryl, Matty, Ron y _____ van a la casa de Denisse para verla y después largarse de ese lugar. Están sentados cuando llega Rosita.
-Siento mucho lo qué pasó ahí dentro-gira los ojos en dirección a la puerta-A veces Rick y Carl pueden ser tan idiotas pero ya sabes...De tal palo tal astilla-Las dos hachamos una carcajada ella extiende sus brazos para abrazarme y la dejo-Quiero decirte que Enid no me agrada en lo absoluto pero te prefiero mil veces a ti que a ella, no te olvides de mi pequeña.
-Jamás me olvidaría de ti Espinoza-le sonrió-Ven con nosotros.
-Me encantaría pero ya sabes...Rick-hace una mueca-Tengo muchas cosas que hacer aquí pero iré cuando pueda a tu comunidad-Me sonríe y le regreso la sonrisa-Y al respecto de Carl, déjalo es un inútil, como antes te la a aplicado, irá a pedirte perdón y blah blah pero tú tendrás a otro-mira a Ron que ve a un punto en específico
-¿De que hablas?-digo, apunta discretamente a Ron-Ohhh que apenas y lo conozco-Me cruzo de brazos
-Claró ya te veré, bueno querida me toca guardia, cuídate mucho-Me Dice , y se despide de los demás con la mano.
Me siento donde hace unos momentos estaba y realmente estoy confundida, sé que Carl vendrá a pedirme perdón como suele hacerlo pero...¿Ron? Se que es el ex~novio de Enid pero vamos a quien le interesa.
Una respiración entre coartada nos saca a todos el trance serio que teníamos, cuando observamos que Annie abre los ojos, de su boca se escapa un gemido similar al de un caminante, me detengo de golpe y me llevo las manos a la boca, Denisse lo nota y se acerca con Annie, le toco la frente y está ardiendo pero no hay reacción que diga que es un caminante.
Me siento a lado de ella.
-Yo no creo en eso de las almas gemelas, ni en que soy una mitad buscando otra, pero tampoco me molestaría compartir mi día a día con una persona encantadora como tú, me hubiera encantado a ver pasado la infancia contigo, nuestras primeras palabras juntas, ir a la secundaria juntas poder estado juntas cuando todo esto empezó. Ahora que te tengo en mi vida, no quiero perderte Annie, tú conoces todo de mí como yo de ti y quiero que juntas estemos en esto ¿Que te parece?-La tomo de la mano, agacho mi cabeza sabiendo que no me contestará, siento un leve apretón en mi mano, la miro y tiene una media sonrisa en su cara.
-Me encantaría-abre sus ojos poco a poco.
-¿Te sientes algo bien como para ir al doctor de nuestra comunidad?-pregunta
-La Verdad es que no, pero...¿por que nos iremos?
-Larga Historia-hago una mueca-Pero...-Soy interrumpida por que se abre la puerta dejando ver a Rick, Maggie, Glenn y Carl. Lo que nos faltaba ¿no?

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora