Bueno mis pequeños lectores, aquí esta lo esperado. Les hablare más detalladamente de los personajes que han ido apareciendo, y un poco del lugar donde están.
Empecemos con Ana:
Ella es una chica normal, una chica inteligente, es la típica chica nerd que no se junta con nadie.
Le encanta leer, tiene amplio conocimiento en libros, ella piensa al leer un libro y se imagina ella estando dentro de la historia
Le gusta mucho la música, le gusta mucho el rock, el pop, le gusta tanto el reggaetón y la cumbia. Y por sobre todo ama el género melódico.
Ama a sus padres y le es casi imposible decir que no, desobedecer en otras palabras.
Y en el tema de las comidas le fascina la pizza y los sanguches de miga es punto débil.
Su más grande miedo es no tener amigos, es decir la soledad y las películas de terror.
Sigamos con Mauro:
Es un chico "popu" o popular y lo aparenta, es vago y perezoso al extremo, casi siempre se lleva materias pero las saca por suerte.(siempre en la cuerda floja pero se salva)
Le encanta las películas, en especial las de acción y otro género en especial que esconde mucho y solo las ve cuando está solo y sin nadie (no sean malpensados jajjajaaj) es el género de romance.
Prefiere las películas antes que los libros
Le gusta la música, en especial canciones en inglés y bandas de antes como Queen o The Beatles, y lo demás también le gusta, tiene un amplio conocimiento de canciones
Su mayor sueño es un día ser DJ en fiestas
Su mayor miedo es el olvido, el ser olvidado.
El lugar donde ellos están, el espacio tiempo en un país oriental de Asia.
Sigamos con Valentina: (la coló)
Es una chica muy impulsiva, no es tan inteligente como Ana pero estudia para zafar y aprueba.
Le gusta mucho la moda y cosas así, está muy pendiente de eso.
Es un amante del k-pop (si no saben es música coreana) bandas como BTS entre otros, también le encanta el anime.
Le encanta dibujar y tiene un talente especial
Se ríe por todo, y esta algo loca, Ana le dice "mi loquita"
Su mayor miedo es la vergüenza y actuar en público
Su sueño es ser algún día modista.
Y valora mucho una amistad en tanto que se aparta de todos para estar con Ana.
En el tema amoroso a estado con muchos chicos pero en niniguno ha sentido esa chispa y espera esperanzada poder encontrar a esa persona al final del hilo.
Y terminamos con Natalia:(Naty o Nataly)
Es una chica no tan popular, se destaca principalmente por estar en el consejo y por su inteligencia y la toma de decisiones firmes.
Se toma el estudio como algo serio y hasta a veces no sale por estar estudiando, en otras palabras una chica 10.
Le encantan los libros y tiene su propia mini-biblioteca en su casa y leer los libros es una pación
Es muy sabia al momento que le piden un consejo, o alguien necesita un apoyo moral.
Es muy caritativa y ayuda a las personas aun así le caigan mal las ayudas igual.
Sobre la música le gustan en específico Bruno Mars, Ed Sherman, y la banda CNCO, entre otros, aunque le gustan la mayoría de los géneros.
Su comida favorita es la pizza y los chocolates son sus puntos débiles.
Su mayor miedo es que no la quieran, que se olviden de ella y se quede apartada ya que eso le paso en su infancia (después hablare de su pasado específicamente)
Su sueño es poder encontrar el amor y poder llegar a ser algún día escritora, ya que ella escribe libros.
PD Es el hermanito incondicional de Mauro y Mejor amigo de Lucas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el especial, todavía queda varios personajes por ver y los que siguen por conocer.
MUY PRONTO HAGO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ESPECIAL, de personajes así los van conociendo detalladamente.
PD: Perdón la demora pero aquí está, como siempre los invito a votar, y opinar si les gusta o no y si les gusta recomendarla.
Sin más me despido pero sin antes pedirles algo: Los invito a pasarse por la historia de @Alytthea es una historia muy buena y se las recomiendo. Y no olvidarse de votar y darle su opinión.
By Martín 021
ESTÁS LEYENDO
El hilo mágico
عاطفيةUn amor lindo , puro y mágico se pondra a prueba por el hilo rojo que es lo unico que los sostiene lo soportara ? "En el principio encontró su fin.... ¿Bueno o malo?" Acompañame a ver esta magica y marvillosa historia