Anorexia~El infierno llego a mi vida

2.1K 52 6
                                    

Para esta historia cambiare nombres  ya que esta basada en hechos reales (mi vida)tengo 14 en unos meses mas tendre  15 ^^ tambien tocare el tema del amor la ilusion y desilucion, espero que les guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♥

Me llamo Marina(este no es mi nombre verdadero) y esta es mi historia.Todos dicen que la infancia es la mejor estapa de la vida, pero me preguntaba porque la mia no lo fue...

Todo comenzo el 2007 tenia 7 años la verdad era un poco rellenita pero al parecer para mi mama era una bola, me llevo al nutricionista, al parecer a mi no me interesaba la imagen corporal ademas que tenia buenos amigos pero no puedo negar que hubiera querido pesar menos ya que a las demas niñas las veia mas delgadas.

En fin volviendo al tema, la nutricionista me dijo que estaba pasada de peso  y que debia adelgazar...practicamente vivia a dieta, pasaron los meses y seguia igual no habia logrado bajar de peso pero yo seguia igual de alegre que siempre ya que eso no me molestaba.

Al final la doctora dijo que por lo menos me mantuviera en el peso y cuando creciera estaria bien de peso.

Pasaron los años y empeze a notar que me estaban por decirlo asi rechazando por ser mas gorda, recuerdo que una compañera me dijo gorda delante de todos, yo solo tenia ganas de extrangularla, pero como era timida lo deje asi.

Anorexia~El infierno llego a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora