Las vacaciones habían empezado, el frío invernal y melancólico se hacía presente cada día y con mayor intensidad cada vez, la nieve poco a poco se iva incrementando, las calles estaban cubiertas por una pequeña capa de hielo, los vidrios empañados,en esta época de Navidad toda la gente salía en busca de regalos.
*suena la alarma*>>6:30<<
Mi mano sale de las sabanas, sujeto mi celular y desactivo la alarma.
(5 minutos más, 5 minutos mas)
Me repito yo mismo en mi mente una y otra vez, vuelvo a meter mi mano a las sabanas, ya que hacía bastante frío, tomó la sabana con ambas manos y la jalo hacía la derecha, provocando que esta caiga de la cama.
Odio el frío, lo odio...
Me siento en una orilla de la cama, mientras me agarro la cara y deseando morir de una vez por todas.
Mis pies descalzos tocaban el piso frío provocándome un calambre en el pie izquierdo.-mierda!!!
(Maldigo mientras me sobo el pie)
*Camino hasta el baño*
Acabando de ducharme decido ponerme unos jeans negros, tenis negros, una playera cuadrada roja y una chamarra de cuero negra, decido no peinar mi cabello negro como mi alma, y me marcho de ese estupido departamento oscuro y helado, bajo las escaleras. Todo estaba en completo silencio, el tubo de las escaleras estaba congelado.
La hora pico estaba llegando y tenía que darme prisa para llegar a tiempo a mi nuevo trabajo.
Tomo el metro y me siento junto a una joven niña de 16 años, ella no me dejaba de mirarme, yo solo la ignoraba, mi miraba era fría y siempre maldecía a todos con la miraba.-eres lindo...
Mi miraba se desvió a la rubia de pelo corto, sus ojos eran cafes, tenía la nariz roja y me estaba sonriendo.
La mire solo por 5 segundos y luego mi miraba volvió a mirar para enfrente.-como te llamas?
Me dijo arrimándose cada ves a mi.
-min yoon gi.
Le digo con un tono de voz serio y cortante.
-y... Tienes novia?
Me paro de ese asiento y me alejo de ella, ella aún haci me sonreía, el tren empieza a frenar, me levanto de mi asiento y salgo de hay lo más pronto posible, al subir los escalones meto mis manos a las bolsas de mi chaqueta, mi mano toca un papel, lo agarro.
Jiho ;)
0199726619En qué momento ella metió ese papel a mi bolsillo?
Lo mire por unos segundos y luego lo hice bola y lo tire al cesto de basura que estaba a lado mío.
Camine por 15 minutos hasta llagar a la tienda de ropa para caballero y dama, la tienda era grande, piso de madera, paredes de madera y bancas de madera, era la tienda más popular de la cuidad.
Abrí la puerta con desinterés y salude a mi gefa, quien no me dejaba de mirar con una sonrisa congelada en su rostro. 🍂Este es el primer capítulo de esta novela, tengo algo de tiempo planeándola y avances de los demás capítulos, algunos estarán más largos que otros.
Weno espero que les guste 💕
Estaré subiendo las otras partes cada dos dias.
Chao ✨
ESTÁS LEYENDO
"INDELEBLE"
Fanfiction"Indeleble" es una historia acerca de dos chicos que se conocen, Min Yoon Gi y Jimin. Entre ellos se empiezan a formar lazos de amor.