Christopher's POV
La rabia y la decepción me consumian, por cada paso que daba estos sentimientos crecían en mi interior. Un dolor se instalaba en mi pecho al recordar las palabras de Connor, dichas minutos antes.
Iba arrastrando los pies hacia ninguna dirección en concreto, delante de mí vi un contenedor de basura y no pude reprimir mis instintos. Alcé mi puño y sin tiempo a pensarlo lo estrelle contra el maldito contenedor. Mis nudillos empezaron a sangrar al tercer golpe. En cuanto vi la sangre pare, no merecía la pena dañar mis manos por lo ocurrido. Llame a James, el amigo que había empezado la fiesta en la que me acosté con esa chica. No recuerdo ni el nombre de ella, solo se que me la habia presentado Sophie.
Tuve que llamar dos veces a ese capullo antes de que me contestase:
-Hey! ¿Vuelves a la fiesta, tio? Ya te echo de menos- Al terminar de decir eso, James rió como si fuese su mejor chiste, iba más borracho que yo hace unos momentos cuando decidí presentarme en casa de Connor.
-Sí seguro... Te llamaba para preguntarte si seguías con la fiesta y por lo que se ve es así. En 5 minutos estoy allí.
Antes de colgar oi como subian la música, como si la propia fiesta, el alcohol y la gente me estuviese llamando para ir con ellos.
***************
Despues de varios vaso de a saber que bebida ya podia notar como la garganta me ardia con un nuevo trago. La cabeza empezaba a darme vueltas y la musica sonaba y retumbaba cada vez mas alto y fuerte en mi interior. La noche solo acababa de empezar.
Estaba sentado en la improvisada barra en medio del salon. James tenia dinero asique habia contratado a dos camareros, una chica y un chico, para atender a los borrachos solitarios de la barra como yo y darles conversación.
Cuando estaba apunto de pedir una bebida mas fuerte llego un chico y me pregunto que si queria ir a jugar a "yo nunca" con un grupo de sus amigos. Aunque era demasiado tipico para mi no pude pensarlo mas de dos segundos porque el chico tiraba de mi hacia el corrillo de personas.
-Damas y caballeros este es...bueno ni se su nombre pero, ¿podemos empezar a jugar ya?
-Christopher, me llamo Christopher.
-Hola Chris, yo soy William- El chico que me había arrastrado hasta aqui me tendio su mano, pero ni llegue a extrañarla, demasiado complicado con todo el alcohol que llevaba en el cuerpo.
Ambos nos sentamos en el corrillo que aquellas personas habian formado. Yo me sente en un sitio mas bien apartado del resto. Y él, William, se sentó en el apoyabrazos del sofa.
Una chica, creo que iba conmigo a matematicas, Emily creo que se llama. Bueno eso no importa enrealidad, lo que importaba era que traia una botella de ¿Vodka? y vasos para cada uno de nosotros, los repartio y se sento junto a William.
-Ahora podemos empezar, ¿no?
-Empiezo yo- dijo alguien cercano a mi sitio- Yo nunca...he tenido sexo en un lugar publico.
Se respiraba esa tipica tension para descubrir quien de aquellos preentes levantaria su brazo y beberia de su vaso. Varios bebieron, incluido yo. Esa vez fue realmente incomodo dirria con quien fue...si me acordase. Lo unico que recuerdo era que fue en uno de los probadores de una tienda de ropa interior.
-Empezais fuerte eh- exclamo riendo uno de las personas que lo unico que hacian era ver la partida, sin participar en este increíble juego. Notese el sarcasmo por favor.
-Okay, yo nunca he...tenido sexo oral- ¿Acaso todo tenia que estar relacionado con el sexo?
Esta ves la malloria habia levantado la mano con rapidez. Mi mano no fue una de las que se alzaron. Considero que el dar sexo oral es algo bastante intimo, y yo no he querido tener ese nivel de intimidad con ninguna de las chicas con las que estaba solamente una noche.
-¡Me toca!- chilló William, no se porque (ni me interesaba saberlo) pero este fijo sus ojos en mi borracha persona.
- Yo nunca he besado, y me ha gustado, a una persona de mi mismo genero.
Pocos bebimos del vasito, enrealidad solo Emily, yo y no tan sorprendentemente William. Los que si se sorprendieron fueron los demas ante el hecho de que yo hubiese bebido. No se porque, quiza porque apenas habia personas que fuesen a mi instituro y que por lo tanto nos conociesen a "rata inmunda" y a mi.
Sí, por si teniais dudas. Para mi Connor ahora era "rata inmunda". El inombrable no podia ser porque no me imagino a Connor con la cara de Lord Voldemort.
-Vale, me canse de jugar- dijo William levantandose, camino y extendio su mano hacia mi.- ¿Vienes sexy Chris?
Y yo, apesar de estar pensando en "rata inmunda" dije:
-Sí claro, ¿porque no?- Lo admito, me tuvo que ayudar a levantarme, no podia yo solo.
Agarrándome a él caminamos hacia la barra de nuevo, al llegar le guiñe el ojo a la camarera. Con solo eso entendió que quería algo para beber. No pregunteis porque pero simplemente lo entendio.
Mientras sujetaba el vaso entre mis dados miraba el hielo chocando contra las paredes de este.
William, a su vez me miraba a mi. Y...de un instante al otro me intentó besar. Intentó, recalco, me aparte y William ya estaba empezando a disculparse cuando lo interrumpí:
-Mira William..
-Me puedes llamar Liam o Will...o William, en realidad da igual. No hace falta que me llames si no quieres- hablaba deprisa soltando todas las palabras en un mismo suspiro mientras se rascaba la nuca.
-Como iba diciendo Will, no tengo nada en contra tuyo pero...ya hay otra persona. Si quieres podemos quedar algun dia aunque sea como ¿amigos?
-Así que ¿otra persona? Pero cuantas sorpresas nos das Christopher- esa voz, no podía ser. Él no podia estar aqui.
Me giré en la silla en la que me había sentado.
-¿Qué coño estás haciendo aquí Andrew?
-Un respeto hijo, soy tu padre. Hablame y llamame como corresponde.
-Como digas- Después de despedirme de Will con un movimiento de cabeza me intente alejar de mi padre. No obstante su brazo lo impidio. Me llevó con él hasta su "magnífico" coche. No opuse resistencia porque ¿qué más podía perder?
_______________________
N/A
Lo siento por haber tardado tanto en actualizar pero entre las fechas que son, que por cierto...¡Feliz año a todxs! Bueno lo que iba diciendo, entre las fechas y todo eso no he podido. Tambien me fue bastante dificil ponerme desde el punto de vista de Christopher...sinceramente no es tan facil. Pd: amo William, ya solo con el nombre se me hace imposible odiarlo.
Elegí William por William Herondale de Cazadores de Sombras. Los Origenes. Asique 0 odio hacia él xd.
ESTÁS LEYENDO
Las Cadenas de tu Corazón
Roman pour AdolescentsY porfin, habló, demasiado seguro de si mismo: -Tu rompiste las cadenas que rodeaban mi corazón, dejando salir una parte de mi que nunca habia conocido, que odiaria en otras circunstancias. Ahora es mi turno en esta partida la cual no permitire que...