Capitulo 2
Cuando Nicholas volvió de nuevo en sí, y la luz volvió a sus ojos, él se encontraba acurrucado sobre un banco de metal a las afueras de lo que supuso era algún tipo de centro comercial humano.
Él aun estaba vestido con sus ropas de elfo, con sus zapatos verdes curvados hacia arriba en la punta y de donde colgaba un cascabel en cada zapato, sus medias rojas y blancas hasta la rodilla, su ajustado pantalón verde y su chaleco también verde, con un cinturón marrón atado sobre su cadera, con sus mangas de color rojo y blanco cubriendo sus brazos, sus guantes de cuero marrón cubriendo sus dedos y él también podía sentir en su cabeza su gorro marrón y verde de cuya punta guindaban más cascabeles. Eso solo sirvió para recordarle de donde venia y porque estaba en ese lugar.
Nicholas se levanto del banco, sintiéndose levemente mareado, un subproducto de los viajes a través de portales, y miro a su alrededor sin saber qué hacer.
Santa había dicho que tendría todo lo que necesitara una vez que hubiera llegado al mundo mortal, pero mirando a su alrededor, Nicholas se dio cuenta de que solo la ropa que tenia puesta era lo que lo acompañaba.
Aferrándose a un resquicio de esperanza, Nicholas hurgo entre los bolsillos de su chaleco, sin embargo, lo único que obtuvo fue un montón de papel verde adornado con la cara de algún presidente. Al parecer Santa no le haría las cosas fáciles a Nicholas.
Sintiéndose con su espíritu desanimado Nicholas comenzó a caminar hacia el monstruo de concreto delante de él.
El centro comercial era un hervidero de actividad, las personas caminaban de un lado para el otro, entrando y saliendo de tiendas como si no hubiera un mañana y cargando una infinidad de bolsas y paquetes como si se prepararan para el final del mundo.
Estridentes villancicos salían de los altavoces ocultos en todas partes y las personas sonreían o cantaban al ritmo de la melodía. Todo estaba decorado como si una bomba navideña hubiera estallado en el lugar y quedaban pocos lugares en los que no hubiera alguna decoración.
Había una gran cantidad de personas vestidas con disfraces de Santa o de Elfos, tomándose fotos con niños y adultos por igual y soltando estridentes carcajadas al sonido de "jo, jo, jo"
¿En serio? ¿De dónde habían sacado los humanos la idea de que Santa se reía de esa manera? Claro, puede que el gran hombre a pesar de su apariencia ruda fuera un gran malvavisco blando en su interior, pero nadie nunca en la vida lo atraparía riendo de esa manera. Lo máximo que Nicholas había escuchado era una risilla alegre cuando Santa estaba junto a la señora Claus, pero hasta ahí.
Sintiendo como una jaqueca comenzaba formarse en su cabeza y como los vellos de su cuerpo se levantaban ante el repelús que le producía tanto adorno navideño, Nicholas se encamino hacia una cafetería, en donde pidió un gran chocolate caliente con malvaviscos —sí, a pesar de odiar el mundo humano, Nicholas veía la suficiente televisión humana como para saberse mover en ese mundo. ¿Y que si le hacía parecer un hipócrita? Demándenlo—, para sacar de su interior el frío que le producía estar en un lugar en el que nunca antes había estado.
Nicholas estaba solo, completamente perdido sin saber qué hacer ni a donde ir, y el estar en ese centro comercial solo le recordaba porque había dejado de querer la navidad.
Para Nicholas la navidad se había vuelto una fecha en la que todos estaban ocupados y estresados, pesando en regalos y tonterías, dejando a un lado las tradiciones y simplemente volviéndose algo comercial y sin sentido. Ya nadie se tomaba el tiempo para sentarse a estar en familia y simplemente disfrutar de la compañía del otro. La navidad era para que los humanos reforzaran sus lazos familiares y afianzaran sus tradiciones, pero si para ellos ya no era importante ¿Por qué debería de serlo para Nicholas? Él ya no tenía familia ni amigos y las tradiciones del Polo Norte hacia tiempo que había dejado de tener sentido para él cuando se había quedado completamente solo ¿por qué tenía que ver y luchar para que la navidad siguiera vigente para los humanos cuando a ellos simplemente les importaban solo los regalos y la comida?
ESTÁS LEYENDO
Pasos de Elfo. #LGBTEspañol
RomanceTítulo: Pasos de Elfo Autor: Summer M Corrección y Edición: Summer M Portada y Formato: Summer M © 2017 Publicado Summer M Libro de distribución gratuita, sin fines comerciales y/o lucro. Todos los derechos reservados. Prohibida su distribución y/o...