35 'Tatuaje'

1.9K 161 43
                                    

Después de lo sucedido, sabia que pasara lo que pasara, comenzarían las preguntas por parte del Mendes Army. Entendía todo, conocía a las fans y yo habria tenido muchas preguntas si yo no fuera la novia de Shawn...
Entonces decidí contarles a todos nuestra historia desde mi punto de vista.

"siempre fui una fan común, de las que como todos, soñamos algún dia poder tener la oportunidad de conocer y cruzar palabras o ya sean miradas, con nuestro idolo.
Eso me sucedió al fin. La verdad no sabia que habia visto Shawn de especial en mi, pero me eligio para poder saber más de todos nosotros. Eso para mi era como un ataque al corazón. La primera vez que lo escuché, la primera vez que aprecié su mirada sin utilizar de medio a una pantalla...
Me invitó a su gira, a ser parte del equipo, con algo pequeño para él, como una cuenta de información, pero grande para mi, siendo esa la posibilidad de darles a todos ustedes una fuente para que estén al tanto, y puedan tener una comunicación un poco más directa con Shawn.
Llegué a considerarlo un amigo y él asi me consideraba también. No sé en que momento las cosas cambiaron para él entre nosotros, pero ahora somos pareja, y les prometo a todos ustedes, no como su novia, sino como parte del Mendes Army, que haré lo posible por hacerlo feliz. Cada uno de nosotros sabe lo que es mejor para él, todos queremos que sea feliz y necesitamos verlo sonreir.
No estoy segura de poder hacerlo, pero el me dió la oportunidad y pienso aprovecharla al máximo, dando todo de mi"

Ya habia expresado a través de eso, lo que hace tiempo ansiaba decir.
Esperaba que todos entendieran y que sobre todo me aceptaran.

-No hace falta su aprobación para que estemos juntos cariño. Les guste o no,seguiré contigo...- me dice Shawn en el avión, camino a Toronto.

-Si, pero son importantes.- dije seria.

-Si, lo sé.

-...

-Quieres pasar la navidad con nosotros?

-Contigo y tu familia?

-Si, seria lindo. Además se conocerían más no lo crees?

-Wow, estaria encantada, pero seria una intrusa en tu casa. Debes pasar la navidad con tu familia.

-Lo haré, tu también eres mi familia.

<<Lloro>>

-A veces no puedo.- digo cubriendo mi cara con las manos.

-Con qué?

-Contigo... Cómo reacciono a eso? Eres demasido tierno, me sonrojo al menos diez veces al día con todo lo que dices shawn..

-Lo siento- se disculpa.

-Por qué? Asi es como te quiero! Eres tan distinto a los demás, por eso me enamoré de ti.

-La misma razón por la cual yo me enamoré de ti también.

[...]

POV SHAWN:
Llegamos a Toronto, y seguido, vamos a mi departamento para descansar del viaje.

-Necesitamos una cómoda cama...- digo sentándome en el sofá junto a _________.

-Si, para dormir- dijo ella resaltando la última palabra.

<<Triste, muy tristre. No dijo lo que yo esperaba, eliminó por completo la posibilidad que tenia de...ya no vale la pena intentarlo>>

Ambos nos acostamos en mi cama a ver una pelicula, pero a los pocos minutos, el sueño logró vencernos.

[…]

Me había levantado temprano, para ir con mi tatuadora, dejando a _______ sola en mi departamento.

-Oh por Dios!- exclama ella cuando regreso.

-Hola linda, cómo dormiste?- le pregunto tranquilamente.

-Bien... Ahora dime que te hiciste? Vi la foto... Oh Santo Cielo...

-Te gusta?- le pregunté.

-Bueno, si, es lindo... La verdad si, me gusta.. Pero es el tatuaje de la perspectiva que pediste?

-No, ese me lo haré luego. Primero me gustó la golondrina. Tiene un bello significado...

POV _________:
Shawn tenía otro tatuaje, y planeaba hacerse más, pronto.
No podia hacerlo cambiar de idea respecto a sus tatuajes, pero tenía que aclarar esto...

Amo los dibujos, me encantan todos, y los bellos significados que tienen, se que no son cualquier cosa... Pero, no me gustaría ver a un Shawn lleno de tatuajes en todo el cuerpo, es decir, tiene una piel hermosa y me duele ver que se hizo algo que estará ahi por siempre... Y que jamás volverá a ser lo mismo
Sólo tenía un tatuaje a principio de año, y ahora tiene cinco.
Es demasiado, son todos muy hermosos, pero  no me agrada que se llene de ellos.

-Sé lo que significa... Vas a seguir haciéndote más?

-Si

-Por favor, no me gusta la idea de que estén ahi para siempre y no puedas volver atrás... Es decir. Es permanente, estarán ahi es resto de tu vida.

-Si, bueno... Escucha. Cada uno tiene su significado, y para mi son importantes... Tatuarmelo es un simbolo de que eso siempre estará presente en mi vida. Un recuerdo de cada cosa que amo... Entiendes?

-...

-Es como nosotros. Tu siempre estarás ahi en mi vida, y desde el momento en que te vi, supe que todo cambiaría y que nunca volveria a ser como antes. Y quiero recordarlo siempre, por eso ahora te tengo conmigo, cada día, por el resto de mi vida.


_________________________________

Hola! Feliz Navidad a todos!❤🌲 (Algo tarde)
Espero que les guste el capitulo
No se olviden de votar y comentar 🌟

Pd: lectores fantasmas, por favor, háganme saber que les parece!

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora