Dudas

3 2 0
                                    

Y cuando crees que todo se va a solucionar, te vuelves a hundir, se encuentra algo que te vuelva derribar, en mi caso tengo que decir que me rindo que paso de seguir adelante creo que ya he estado mucho tiempo fingiendo y haciendo le pensar a la gente que estoy bien, que soy feliz ¿Qué tontería no? Jajaja que estúpida fui, me creí todas tus palabras todas tus mentiras, todas me las creí y luego para que....... me vienes diciendo que no esté mal, que no me corte jajajajaj que más te da si ya no pinto nada.

Pero ¿Sea lo peor de todo? Te AMO y por ti daría la vida, daría mi mundo bueno que tú eres mi mundo, que ahora mismo me odio por creerte todo por ilusionarme, por pensar que tú me seguías amando, pero veo que no, que a ella no la olvidas.

Es que todo lo que llorado todo lo que he hecho en vano me he esforzado más en ti que en mi misma para luego que me den por el culo, perfecto olvídame que es lo que estás haciendo ya que te has encontrado con alguien mejor que yo, que te da todo lo que yo no te pude dar.

Ya no es lo mismo lo sé pero quiero que sepas bueno que no lo vas a saber, que no te olvido, que llevo 3 años enamorada de ti que he aguantado todo y he luchado por ti que me has enseñado muchas cosas y no las voy a olvidar, piensa en ti en tu vida que yo si me muero no pasa nada y lo escribo llorando porque lo que te he amado no lo he hecho ni lo hare por nadie ni por nada en esta vida y me duele saber que te has enamorado de otra después de todo lo dicho, me revienta y espera en algún momento olvidarme de ti para siempre pero sabes no lo voy ni a intentar porque paso de luchar de ser fuerte, paso de mí y de todo que no quiero hacer nada que sí que soy muy repetitiva que siempre es igual que no te quieres rayar pues no te rayes olvídame vete con la otra, que te debe dar más que yo va paso haz lo que quieras que te valla bien.

Solo quiero que seas feliz ya que yo ni lo he sido ni lo voy a ser que te lo pases genial lucha por lo que de verdad quieres como me decías a mí y luche no sabes cuánto para que luego me rompas el corazón, mira pásalo bien disfruta olvídate de mí, que mientras tu recuerdes lo que hemos vivido yo recordare lo podíamos haber vivido, que seas feliz y a mí que den total no puedo estar peor, gracias por esto y por aparecer en mi vida. Te amo y siempre te amare, Mi Mongola (olvídame)

• Tú sabes cómo estoy? No, no lo sabes. No sabes que es irse todos los días a la cama llorando. Empapar la almohada de recuerdos y al día siguiente hacer como si todo está bien. Que desde que te fuiste todo ha cambiado. Tu estas bien, lo sé y no voy a pedirte otra cosa por para mi tú y tu felicidad vais ante todo. Pero te echo de menos. Te echo de menos y mucho. Y de verdad que no sabes lo que me cuesta darte un beso en la mejilla cuando moriría por dártelo en la boca. Porque las heridas que más duelen, sin duda no son las físicas. Que lo que te quiero no es ni medio normal, y no pretendo que lo compartas ni que lo entiendas. Simplemente te quiero. A ti. A tus imperfecciones. Porque te quiero a ti. En conjunto.

Si te digo la verdad te intento echar la culpa a ti cuando en realidad es mi culpa, fui yo la que me ilusione la que llene a la cabeza de jilipolleces sabes una cosa te iba a pedir salir pero veo que no para que si estas enamorada de ella yo no pinto nada pero ni en tu mundo ni en el mío, lo siento y tómatelo como despedida, quiero que seas feliz que no llores más ni por mí ni por nadie que tienes una sonrisa fantástica en la cara y espero que nadie te la quite me entiendes.

Que ahora mismo no estoy para nadie, que en esta vida yo no tengo que estar que soy un cero a la izquierda, no soy nada.

Adiós te amo y no llores

¿Te acuerdas de cuando hacíamos el amor? ¿Y las cosas tan bonitas que me decías? Pues yo sí y no las saco de mi cabeza, tampoco te saco a ti eres mi mundo mi vida y saber que todo eso se ha acabado me mata, que si te ofendí con tanto amor, espero que me perdones, no te quiero perder, espero que nunca te vallas de mi lado.

No sé qué haría sin ti sin tu fragancia sin tu sonrisa sin tus te amos creo que me moriría que no sabes todo lo que me he enganchado a ti y todo lo que siento por ti sabes por ti daría mi vida y lo daría todo por estar a tu lado pero tranquila que si tú quieres me aparto y me voy de tu vida (si es que estoy en ella...) y ya está.

Que ya son 4 hojas tan repetitivas y tan rallantes simplemente para decirte lo que siento en este momento, pero que estúpida fui pensando que todo va a salir bien jajajaj me rio por no llorar quiero que sepas que no quiero que estés mal pero me has roto el corazón encima con dolor, pero eso si me has enseñado lo que nadie me ha enseñado que no me arrepiento de nada de ningún segundo a tu lado, que es la mejor experiencia que he tenido contigo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora