Sam, al ver que yo estaba viendo los mensajes entre ella y Ashton, guardó el celular rápidamente, nerviosa sobre mi reacción.
- ¿Por qué Ashton quiere... .-no me dejó terminar.-
- No lo se Calum, pero no creo que venga donde no es bienvenido .-dijo sonriendo tiernamente.-
¿Qué quiere Ashton? después de tantas veces que le dijo a Sam que se alejara ¿Ahora se quiere acercar?.
La miré poco convencido para luego ascentir dandole a entender que me rendía.
Ella me miró haciendo morros, al cual solté una carcajada tierna y la besé cortamente en los labios.
Ella me tomó la mano para luego decir.
- Vamos que yo cocino, hay que celebrar que nos aceptaron, llamaré a mi madre para que coma con nosotros .-dijo emocionada.-
Bajamos de la mano, mierda, se sentia tan jodidamente bien tener su mano entrelazada con la mía.
No duró demasiado tiempo, al llegar a la primera planta del departamento le llegó otro mensaje a Sam, claro, tenia WhatsApp, pero le habian cortado el servicio de internet.
No ah pagado.
Tomó su celular del bolsillo trasero de sus baqueros para luego revisar el mensaje en su celular.
Su cara se desfiguro completamente hasta que dió con una cara de preocupación, me miró para luego morder su labio inferior con preocupación.
Mierda.
- Perdón Calum, no puedo acompañarte, Kate está en problemas, me necesita .-dijo para salir corriendo, tomar un abrigo y salir corriendo por la puerta.-
- ¡Me lo pagas en la cena! .-grité antes de que se fuera, sin respuesta.-
***
Desperté sobresalrado por unos gritos.
Eran de Sam.
Me senté casi de imediato en el lugar que fuese donde estaba, miré a mi alrededor, estaba en el sofá.
Me vino un fuerte dolor de cabeza, que obligo a que cerrace los ojos y tocase mi mi cabeza trarando de aliviar aquel dolor.
Una vez más tranquilo me levanté de aquel cómodo lugar para mirar a mi alrededor.
Todo completamente normal.
Vi la hora y eran las 6.00 pm, ¿Por qué Sam no ah llegado?.
Me dispuse a llamarla, revisé mis bolsillos para ver si encontraba mi iphone, no estaba.
Miré todos los muebles de aquella estancia pero no lo vi en ninguno, fui a paso rápido a la cocina para encontrarlo allí, en la ensimera.
Fui rápidamente a este para marcar el Pin y desbloquearlo, marqué rápidamente al celular de Sam.
" ...Este dispositivo se encuentra fuera de el área de servicio, porfavor... blah blah blah"...
Corté la llamada para luego quedar completamente anonadado, ¿Dónde se había metido?
Escuche un grito desgarrador, se escuchaba lejano, era mi nombre.
Era Sam.
"CALUM"
Se notaba la desesperación en su voz, no esperé más y me dirigí a la pueta principal.
No se como pasó pero pasó muy rápido.
Al tocar el pomo de la puerta todo a mi alrededor se movió, el dolor de cabeza volvió intensamente, obligando a ponerme en cuclillas, cerrar los ojos y taparme las orejas.
Escuchaba el pitido en mis orejas extrmadamente fuerte, era insoportable.
El ruido comenzó a desaparecer con los segundo, permitiendo abrir los ojos, pero ya no estaba en mi departamento.
Estaba en el bosque.
Comencé a gritar el nombre de Sam sin obtener respuesta, desesperado por obteber alguna señal de vida.
"CALUM"
El gritó de Sam se escuchó mucho más cercano que la última vez, pero aquel tono de desesperación no desaparecia.
Corrí sin dirección fija, estaba totalmente desorientado, guiándome solo por los gritos desesprados de Sam.
Llegué al punto de donde provenían esos gritos.
Pero no había nadie
No estaba Sam.
Otro jodido dolor de cabeza vino, haciendo que me retorsiera en mi sitio con ambos ojos cerrados.
Al abrirlos vi a Sam, con las mejillas ligeramente coloradas por llorar, su nariz completamente roja al igual que sus ojos, los cuales no paraban de soltar lágrinas que salian sin permiso de estos.
- Sam .-murmuré acercándome rápidamente a ella.-
Pero algo hizo que me detuviera, no, no, porfavor no.
Era ese humo negro.
Intenté moverme pero el miedo me tenia estático en mi lugar, Sam al sentir ese humo en su hombro comenzó a gritar mi jombre desesperadamente.
El humo comenzó a tragarse, literalmente, a Sam.
Ahora no me podía mover, y aún no se las razones.
El jodido dolor de cabeza volvió, obligandome a cerrar los ojos y solo escuchar una palabra.
"CALUM, CALUM, CALUM, CALUM DESPIERTA DIOS"
Abrí los ojos rápidamente para ver a una Sam preocupada.
Espera, ¿No que estaba en un bosque?.
¿Qué carajos había pasado?.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Bueno es lo mejor que pude escribir.
Os pido disculpas si ah sido un cap del asco, y tambien os pido perdon por las faltas de ortografía.
Si tienen preguntas de cuando subiré posiblemente suba otro mañana.
adios ;))
LUX
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfiction" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"