Capitulo 7 ~ Competencia final

8 0 0
                                    


Al otro día, temprano por la mañana Jesse y su madre Bestiana se encontraban en el balcón de su casa, tomando desayuno antes de ir a la escuela.

-Hoy es un día especial. Se define que Selena es la reina de New Time School, ¿tienes claro lo que debes hacer como presidente del jurado?... ¿Jesse?

-¿Aaah?.... Aah sí mamá, tengo claro lo que tengo hacer, bueno lo que quieres que haga, mejor dicho -corrigió sin ganas con una mueca de desaprobación.

-Sé que esa chica ___ te entusiasma, lo puedo notar hijo -dijo dulcemente acariciándole su mejilla y Jesse la miró sorprendido- Pero ella no es de nuestro circulo...

-Pero yo veo que no tienes ningún problema con su tío -la interrumpió molesto por las últimas palabras de su madre y en forma de burla provocando que ella riera a carcajadas.

-Eso es harina de otro costal (un tema no debe mezclarse con otro), son negocios. La alianza Robinson Gomez es familia, es legado, futuro -dijo volviendo a acariciarle la mejilla- Hijo, sólo quiero lo mejor para ti y para nuestro futuro.

-Si, claro mamá... claro... me voy a la escuela -se puso sus gafas de sol y se fue.

___ estaba en el baño de mujeres probándose uno de sus vestidos de gala, y al verse frente el espejo, empezó a darse ánimos así misma para poder avanzar con mayor confianza para la última competencia, pero aun así, no se sentía muy convencida con todo lo que estaba ocurriendo.

¿Habrá sido una buena idea todo esto? pensó ella confundida. Sin ánimos y con muchas preguntas en la cabeza. Ella salió del baño y sin darse cuenta chocó, sacándola rápidamente de sus pensamientos.

-¡Justin! -chilló asustada con la mano en su pecho.

-Tranquila, relájate no ha pasado nada -se le quedó mirando de pies a cabeza al percatarse de su vestido- veo que te decidiste...

-Alguien debe arriesgarse, ¿no? -sonrío ella sonrojada.

-No sé, soy el juez, no te puedo decir nada o si no todos creerán que tengo favoritismo - se encogió de hombros, la miró a los ojos y sin querer, se le escapó una sonrisa, la cual corrigió enseguida, poniéndose serio, provocando que ella riera- Suerte ___, este concurso debe ganar la mejor y nosotros sabemos quién es la mejor ¿o no? Confía en mi ___, confía en mí... lo dice un amigo.

Le acarició el rostro con ternura obsequiándole una ultima sonrisa y se fue. ___ suspiró sin siquiera saber por qué no dejaba de pensar en él.

¿Qué tendrá ese chico de especial que al verlo me hace sentir como si fuera todo para él?, pensó ella al verlo como se alejaba mientras se volteaba a mirarla de vez en cuando.

Pennie y July no paraban de buscar a ___ como locas, ya que de los nervios por la última competencia no podían ni pensar ni mucho menos no encontrarla.

-¡___no aparece! -se quejó Pennie asustada.

-¡Tal vez su tío la castigó por lo de Jesse ayer! -supuso July alarmada.

-¡O se dio cuenta que no vale la pena perder el tiempo con nosotras! -dijo Pennie histéricamente al borde de las lagrimas-  ¡Ay vamos a perder!

-Con esa actitud, ¡No lo dudo! -rió ___ apareciendo detrás de ellas.

-¡___, amiga! -chillaron July y Pennie a unisono.

-Lo siento chicas por casi dejarlas botadas, pero...un amigo me animó-sonrió un poco sonrojada.

-Uuuuh.... -se burlaron- ¿qué amigo?

-Eso no importa ¡Lo importante es que tenemos que ganar! ¡Así que a prepararnos!

The New Girl RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora