Alexandra
Gracias a las palabras de Martijn pude tomarme la cena con mejor humor, intentaba olvidar o dejar de pensar en el incidente de esta tarde. Cuando supe con certeza que las brujas se habían ido a dormir me vestí con un suéter gris y unos pantalones negros. Solté mi cabello y lo peiné con mimo, posteriormente me maquillé y esperé a Martijn en el garaje. Estaba segura de que si escuchaban el ruido del motor pensarían que era él, volviendo a ir de fiesta, y en algo acertaban pero ni se les pasaba por la cabeza que yo estuviera con él.
Cuando lo escuché bajar le lancé las llaves y nos introdujimos en el coche, Martijn me guiñó un ojo y salimos a la carretera, al principio pensé que íbamos a otra fiesta pero no. Me distraje viendo la oscuridad de la noche cerrada alternándolo con caricias que el holandés realizaba por mis muslo.
Paramos en un descampado,en él se podía apreciar la cantidad de estrellas que había. Salimos del coche y él sacó un porro, se apoyó en el capó del vehículo y yo puse mi cabeza en su hombro.
—Alex, tengo la sensación de que vas a ser lo peor y lo mejor que me va a pasar en la vida— yo gruñí intentado afirmar. Yo tenía la misma sensación,pero viviría el carpe diem hasta el último instante,porque por alguna extraña razón el me daba libertad y me hacía sentir viva.—Toma prueba—aspiré el humo que tenía un sabor extraño—Quiero que esta noche nos divirtamos,y yo con esto—señaló el porro—Yo me vuelvo un poco menos cabrón y tu te dejarás llevar, de eso estoy seguro.
—Pero prométeme que si digo no a algo pararás —dije.
—Alex se que eres virgen, y no voy hacer nada que no quieras ¿Está bien? —asentí nerviosa.
Poco a poco, entre calada y calada, se me escapaba una risa,algo inútil que mi acompañante decía, o algo que yo decía,me sentía mas liviana como si no fuese la vida real, pero no me desagradaba,escapaba de mi realidad, algo que siempre he querido hacer y aunque solo fuera por unos instantes merecía la pena. A Martijn no le afectaba tanto debido a que esto no era nuevo para él,pero en mi fantasía pude ver como se relajaba y actuaba como en el fondo sabía que era. Me subió al capó y besó mis labios. Abrí mis piernas y rodeé su cintura,sus besos descendieron por mi cuello, y yo puse toda mi atención en responderle, pero no era una tarea fácil,mis movimientos eran torpes, pero era consciente de lo que quería y hasta dónde. Creo que por una vez en mi vida pensaba con lucidez. Comenzó hacer frío y encontramos refugio en el coche de su familia, el se sentó en el asiento del copiloto y yo encima. Martijn me robó un beso antes de poner una canción que me encantaba.
Why? Oh me? Why? /¿Por qué? ¿Yo? ¿Por qué? [...]
Oh my heart it breaks every step that I take / Oh mi corazón se quiebra con cada paso que doy.
But I hoping that the gates they'll tell me that you're mine / Pero confío en que las puertas me digan que eres mío [...]
Can you make it feel like home, if a I tell you're mine / Puedes hacer que me sienta como en casa si te digo que eres mío [...]
Keep making me laugh, let's go get high The road is long, we carry on, try to have fun in the meantime / Sigue haciéndome reír, vamos a drogarnos, el camino es largo continuemos tratando de divertirnos mientras tanto [...]
Cuando iban a dar las seis de la madrugada partimos a casa. Nunca había tardado tan poco en dormir y se agradecía,no tenía ganas de pensar en lo ocurrido.
Poco después me desperté,creo que los efectos aún no se habían disipado del todo,pero tenía que limpiar y dejarlo todo listo. Cuando terminé decidí ir a clases de dibujo en vez del instituto de todas maneras comprobé que Sherry no iría puesto que no le podía chivar a la señora si había faltado o no.
YOU ARE READING
Cinderella (Martin Garrix)
FanficAlexandra tiene una vida complicada,y muchos secretos que aún no le ha sido revelados, pero todo esto empeora cuando Martijn aparece en su vida e intenta llevarla a un lugar más oscuro.