amistad inestable

4.5K 322 10
                                    

Pov sasuke

Al parecer tambien a mi hermana le paso lo mismo que ami actúa muy rara no es la misma que siempre.

Sasuke: oye estas bien.

___:Dime ati que te paso .

Sasuke:un tal Orochimaru me mordió el cuello y ahora me duele aquí

___:Pues ami no me paso eso ,pero si me duele el cuello creo que lo activo o no se,sólo alzó dos dedos y me comenzó a doler el cuello ,ahora tengo esto,(hizo aún lado su cabello y tenía una marca ,)pero estoy bien...entonces debes prepararte ,..
Mire por el monitor y al parecer no pierden su tiempo.

___:Buena suerte hermanito.

Sasuke:Ja te preocupas mucho por mi estaré bien.

Ayate:Bien que pasen enfrente los que al sido elegidos...

____:buena suerte.(dijo mientras se sostenía el cuello)

Yo camine hacia enfrente y aún este dolor no se iba.

Yoroi:Veo que te duele el sello de maldición...

Ayate:Bueno los demás acomodense en el segundo piso ,...

___ se me hacerco y me tocó donde estaba la marca.

___:porfavor no vallas perder por culpa de esta cosa...

Sasuke:Ya te dije yo estare bien

Kakashi:Claro pero aún así deben sellarlo ...ambos vendrann conmigo después de los preliminares.....

Sasuke :hacique ya los sabes.

___:Entonces usted..

Kakashi :Vamos ____..

___:hi...(me miro algo preocupada)

Kakashi:Sasuke no vallas a usar tu Sharingan..eso se hará que se haga más fuerte por tu chakra si lo usas se liberará.

Que ,está cosa se hará más fuerte con mi chakra,...por esa esa vez me dolió más fuerte por haber usado el Sharingan.

Kakashi:Eso igual va para ti ____ ....no vallan a usar ambos el Sharingan.

El se llevó a mi hermana ,mientras que yo ya estaba frente a frente contra este tipo llamado Yoroi Akado.......

Pero como mi hermana obtuvo su marca,...y además es muy diferente a la mía.Como sea debo enfocarme en la pelea.

Fin pov Sasuke

Pov ___

Manku:No vas a hacerlo verdad..

___:Manku,eres mi amiga o no.......si no estás de acuerdo tendrías que vencerme en este duelo depende si nos toca,porque no pienso retirarme entendiste.

Linda:Ya las dos dejen de pelear.

Manku :Y arriesgarme aque te llegue a pasar algo como morir... ,eso es una amiga preocuparse y pensar en el bien de los otros.

___:Eso no me va convencer de dejar los preliminares .

Manku:Pero...

____:Ya basta Manku ,no soy tu hermana para que me digas eso...

Linda:Ya por favor no pelen más....Manku no puedes tomar decisiones de otras personas,es la desición de ella y no podemos cambiarla....

___:SASUKE!!!ERES UN UCHIHA NO TE RINDAS (Grité la ver a mi hermano caer,todo por estar peleando con Manku no pude ver que paso)..levantante...

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora