Única parte

96 4 6
                                    

         

              Tu y yo somos el mejor

                           ejemplo de la navidad,

                                 Por que su significa

                             principal es el amor, y

                              no hay amor como el

                           nuestro ¡Feliz navidad!

                                                  Amor mío

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Mi deseo para Navidad

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢Mi deseo para Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●

Jung: ¡Amor apúrate!  -grita desde la puerta del departamento-

Tae: ¡ya voy!  -se pone los zapatos- amor ¿llevas los regalos?

Jung: sí amor, ya están en el auto

Tae: bien vamos -cierran la puerta de la casa-

Jeon Jungkook de 30 años y Kim taehyung de 29 años; eran una pareja muy unida, lleno de amor incondicional,  a pesar de los problemas y obstáculos que se les a presentaban en el camino, lograron atravesarlos y vencerlos juntos.

Ellos eran de los pocos matrimonios que a pesar de los años que ya llevaban juntos, su amor seguía igual de fuerte, como la primera vez que se dijeron un “Te amo” ; estaba de más decir que se amaban con locura pues lo demostraban cada vez que hacían el amor acto donde se entregaban en cuerpo y alma, o cuando uno de los dos se despertaba primero y preparaba el desayuno para llevárselo a su amado a la cama para luego apachurrarlo y colmarlo de mimos, muchos besos y abrazos.

El amor que se tenían se lo demostraban con hechos, acciones y no solo con palabras y eso hacia que la relación se fortaleciera a un más con el paso del tiempo. Nunca se dejaron llevar por la rutina pues cada día que pasaba trataban de hacer algo nuevo juntos, haciendo que la llama de el amor nunca se apagara.

Si alguien preguntaba que ¿Qué era el amor? Solo había que mostrarle a ese matrimonio para que vieran uno de los ejemplos más claros que podía haber del verdadero amor.
Pero díganme, quien adivinaría que el destino aun le tenía una prueba final a este matrimonio para así probar por última vez su amor.









Pov taehyung

Ahora mismo me dirijo con jungkook en nuestro coche a la casa de Jin hyung pues le habíamos prometido a él y a Namjoon hyung que le visitaríamos hoy; teníamos meses de no ver a ese par de tortolitos, tanto que ya los empezábamos a extrañar; íbamos un poco retrasados debido a que nos quedamos dormidos por haber hecho el amor  -la noche anterior- hasta casi el amanecer -sonríe- , pero venga no me arrepiento de na-da. No quiero sonar como un pervertido, pero es que esa NOCHE FUE BRUTAL. Mi kookie todavía no ha perdido esos atributos y me alegra.

🦋Mi Deseo para Navidad🦋 《One-Shot》Kookv/VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora