Capitulo 1: La preparación del Universo 10

5K 36 1
                                    

Los dioses de la destruccion de los Universos 2, 3,4,6,7,9,10 y 11 estan preparando a 10 de sus mejores guerreros para el torneo de los Universos realizado por ZenOh sama, donde el universo que pierda a sus 10 guerreros sera eliminado del torneo al igual que su universo completo....... Pero el Universo 10 tiene algunos problemas para seleccionar a sus guerreros.......


Rumoosh(Dios destructor del universo 10): Los guerreros de nuestro universo son una basura...... tienen un nivel de pelea muy bajo asi nos eliminaran del torneo facilmente.

Cus(Angel del universo 10): Tranquilo Rumoosh....... debemos tener confianza en nustros guerreros.

Rumoosh: Si claro como a ti no te van a destruir tu puedes estar tranquila............ Tengo una idea.

Cus: En que esta pensando..??.

Rumoosh: Recuerdas cuando Gowas nos conto de Zamas que robo el cuerpo de un tal Goku pero que consiguio un poder mas alla del de un dios.....

Cus: Si pero y que con eso..??.

Rumoosh: Rápido necesito un sirviente que tenga un poder de nivel medio para que reuna las Super esferas del dragon pero rápido.

Cus: Si como diga.....

Mientras tanto el universo 7 ya tenia a todos sus guerreros los cueles eran: Goku, Vegeta, Gohan, Piccoro, Krillin, Ten Shin Han, Los androides 17 y 18, El Maestro Roshi y El emperador del Universo Freezer........

Goku: Mmmmmm... Quienes serán los participantes de los demás Universos me muero por conocerlos.

Vegeta: Pues yo sere el único que quedara en el torneo asi que no me estorben.

Mientras tanto en el Universo 10..... Rumoosh se encuentra pidiendo un deseo a las super esferas del dragon.....

Rumoosh(Hablando el lenguaje de los dioses): oәsәp әnb sɐʌ!ʌәɹ |ɐ opɐɯɐ|| nʞoƃ ʞɔɐ|q oɹәd o|әɐɹʇ |ɐ osɹәʌ!un 0⇂

Cus: Pero señor como se le ocurre pedir eso...... Que no piensa en las consecuencias...?!?!?!?.

Rumoosh: Luego me preocupo por eso..... Lo importante es que nuestro Universo gane.

???: Ehh...... Que estoy haciendo aqui..... y porque estoy vivo.

Rumoosh: Estas en el reino de los dioses de este Universo...... Y estas vivo porque te necesito.

???: Para que me necesitas...... Para que un dios me necesitaria mejor dicho.

Rumoosh: Escucha..... ZenOh sama realizara un torneo de 10 participantes donde participaran los universos 2, 3,4,6,7,9,10 y 11 y el Universo que valla perdiendo sera eliminado........ y por eso te necesito.

???: Y yo que gano con eso......

Rumoosh: El no ser destruido y ademas si ganas te dejare continuar con el plan que siempre quisiste.

???: Bien..... Estaré en tu equipo..... Pero con una condición....... Yo luchare solo..... No quiero a nadie mas.... Entendido.

Rumoosh: Si asi lo quieres asi sera.

???: Bien asi podre tomar mi venganza sobre Son Goku........ JAJAJAJAJAJAJA.


Quien sera aquella misteriosa persona que revivieron y de donde conoce a Goku........
Descubranlo en el Próximo capitulo de "Dragon bal Super: El torneo del Poder"



Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora