FELIZ NAVIDAD.

49 5 8
                                    

FELIZ NAVIDAD LES DESEA Tú reflejo... Nuestro reflejo.

(Esto no tiene nada que ver con la historia)

Narradora Moon.

Una castaña va corriendo por los largos pasillos del castillo de estaban. Mientras observa a su alrededor acomoda su diadema de cuernos de venado ¿por que? ¡Es navidad! Abre la puerta de la gran sala de estar en dónde los invitados o más bien. Los personajes de esta serie se encuentran al rededor de un enorme árbol de navidad adornado de luces y regalos.

Mirai: ¡Chicos es navidad! — Levanta los brazos emocionada mientras que los otros la miran perplejos.

Vaiolet: Ya lo sabemos no somos idiotas. Bueno excepto por kaiyuu.

Kaiyuu: ¡¿Que?! ¡¿Por que yo?! Ja' solo estas celosa porque yo tengo a Mika para mí. — El pelinegro abraza al nombrado que feliz acepta el abrazo.

Vaiolet: ¡Seras un...! — La chica no acaba ya que Esteban la tiene abrazada. O mas bien sentada en sus piernas. El líder de los vampiros le acaricia la cabeza dulcemente — ¡No me toques pervertido! — Trata de zafarse pero es inútil y más si es Esteban quien lo hace.

Esteban: Ya. Ya, Esteban está aquí. — La abraza más fuerte mientras olfatea su cabello. — Hueles a frutas.

Vaiolet: ¡Sueltáme pervertido!

Mientras ellos pelean Yuki esta contenta hablando con kaiyuu pero claro. No le quita el ojo al vampiro rubio sexy que kaiyuu tiene de amigo. Por otro lado Marin habla con Kaname una chica de cabellos negro azulado, ojos rojos, un hermoso vestido blanco y como es su costumbre no usa zapatos. La castaña camina hasta ellos y sin ver le pisa el pie a la antes describida.

Kaname: ¡Idiota! — Le da un golpe el la cabeza haciéndole un chipote —¡¿No te fijas por dónde vas?!

La escritora arrepentida comienza a darles disculpas. Kaname la mira cruzada de brazos.

Neithan: Tengo una queja. — El castaño se levanta dejando de hablar con Dylan. —¿Por que yo casi no salgo en la serie?

Yuno: porque no eres importante.

Neithan se agacha triste.

Santiago: No se quejen al menos salen. Yo por otro lado me toman de importante tiempo después...

Es callado por un zapato asesino mandado de la escritora.

Mirai: ¡Cierra la boca así debe de ir! — Mika sigue abrazando a kaiyuu, al peligro no parece incomodarle.

Marin: es muy raro. ellos están así aquí pero en la serie. ¿que pasa con eso?

Felin: lo que pase aquí no va nada con la serie.

Marin: Lo se pero kaiyuu es mio

Marin se abalanza a kaiyuu.

Jules: hules muy bien.

Le dice a kaname mientras la abraza. Ella lee una revista como si fuera lo mejor del mundo. Pero si miramos al otro sofá Vaiolet pelea con Esteban diciéndole lo pervertido que es.

Vaiolet: ¡Qué me sueltes! — Se levanta de su cómodo lugar mandando a volar al pervertido...*cof cof* digo...a Esteban.

Kaiyuu: Oye ka... — La pelo negra se levanta pateando el estómago del pobre de kaiyuu.

¡Tú reflejo...nuestro reflejo! [Yaoi/gay] [Temporada1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora