"Especial de Navidad".

77 13 9
                                    

con quien se quedan? (multimedia).

empezemos con el especial.....

......................................................................................................................................

Raiza:¡¡¡¡MAÑANA ES NOCHE BUENA!!!!

Black:Ya lo sabemos.

Raiza:Uhh, que espiritu navideño 7-7.

Akira:Sera super divertido ¿Nee- Mika-chan?

Mika:Nuestra primera navidad unidas, nosotras 8 un hermoso grupo.

Ali:Ya no puedo esperar.

Victoria:Y lo mejor que no hay clases y son vacaciones de invierno.

Asuka:¡¡Vacaciones!!

Kohana:Eto...¿Podrian celebrar sin mi? (Con una mirada triste).

Todas-Kohana:Espera...¿¡Que!? ¿¿¡¡Porque!!??

Kohana:Y-yo...ire a visitar a alguien.

Raiza:Mo- Kohana-chan. Vamos a celebrar navidad juntas, nee-.

Kohana:No me...gusta la navidad. La odio. (Todos abren los ojos).

Akira:Pero...como.....¿La odias? ¿Porque?

Kohana:Odio hablar sobre eso.

Mika:Pequeña, puedes confiar en nosotras, acaso ¿Nunca la celebraste?

Kohana:Oh, claro que la celebraba, pero desde que "eso" paso odio celebrarla, siendo directa es como si celebrara su muerte.

Black:¿No me digas que...(Asiente)

Todas-Kohana:Lo sentimos, Kohana-chan. (Hacen una reverencia).

Kohana:Arigato, chicas.

Asuka:Es que....enserio...esa persona....

Kohana:Era mi madre.

Raiza:(Todas llorando). Cume,Kohana-chan. No lo sabiamos.

Black:¿¡QUIENES FUERON!? ¡¡LOS ASESINARE!!

Kohana:No te preocupes, ya los mate. (Sonrie).

Mika:Cambiando de tema, sugiero que hagamos que la disfrutes.

Kohana:Ahora que recuerdo, antes de que muriera me dijo que siempre fuera feliz. Ya se, hoy ire con mi nii-chan a visitarla a ella y oto-san, y mañana.....

Victoria:Trataremos que la pases de lo mejor.

Todas-Kohana:¡Si!

Kohana:Arigato, espero que me ayuden con mi horrible trauma.

Las chicas se despiden y cada una se va por su rumbo, todas parecian tamalitos con esos abrigos :) muy kawaiis :3 y tal y como lo dijo Kohana ese dia fueron a visitar a sus padres, la ojilila deseaba poder volver a disfrutar la navidad pero esa noche no la dejaba de traumar. En noche buena, por la noche, las 8 hermosas portagonistas pasearon por la ciudad admirando como habian adornado cada casa, y cuando llegaron a la gran plaza se sorprendieron mucho:Todo estaba hermosamente decorado, los arboles los establecimientos, TODO. Despues fueron a patinar un rato y Kohana por ser pequeña patinaba perfectamente mientras que las demas, en especial Black trataban de hacerlo, y momentos despues lo lograron. :)

Despues de salir de la pista de patinaje.

Ali:Oigan necesito comprar algo.

Todas:Igual yo. (Se miran unas a otras y rien) Nos vemos aqui en un momento.

Cada una camino en direccion a distintas tiendas de regalo, y compraron detalles muy lindos, cuando llegaron ya eran casi las 12. Entonces cada una iba a entregar su regalo.

Todas:¿Quien empieza?

Todas:Yo.....Bueno, Estos detalles son para las chicas mas hermosas del mundo mundial, y...pues yo la quiero mucho, yo...las aprecio mucho, confio en ustedes, enserio, enserio nunca me separare de ustedes, y las quiero mucho <3 Feliz navidad chicas. (Se quedan perplejas unos segundos por decirlo al mismo tiempo, se abrazan e intercambian regalos).

Black:Enserio me haran llorar.

Raiza:Las quiero mucho.

Ali:Igual yo, chicas.

Mika:Nunca nos separemos.

Akira:En las buenas y en las malas.

Victoria:Siempre estaremos juntas.

Asuka:Por siempre y para siempre.

Kohana:Es una...

Todas:PROMESA.

Se escucharon las campanadas de las 12, y fuegos artificiales iluminaron el cielo, Kohana estaba sonriendo, todas sonreian, porque esa noche hicieron una promesa y las promesas se cumplen. Hasta los chicos (Ya saben cuales son 7u7) Estaban ahi observandolas, se acercaron a ellas y cada uno (las parejitas) las abrazaron y les susurraron :Feliz navidad". Estas se sonrojaron al instante, pero igual correspondieron el abrazo mas Raiza Y al voltear rieron un poco por el gorrito que tenia cada uno en la cabeza.

El dia siguiente la pasaron todo el dia unidas, Kohana supero su temor a la navidad, risas se escuchan, esta fue las mas grande y muy especial........

...................................................................................................................................

Espero que les haya gustado. :)

y lo subo desde ahora porque mañana y pasado estare acupada :v

bueno besos abrazos saludos para todos, espero y se la pasen en grande mis queridos amigos.

FELIZ NAVIDAD PASENSELA MUY BONITO EN ESTA FIESTA MUY ESPECIAL.

LOS AMO MUCHO :3 <3 <3 <3

Nos leemos luego.


No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora