Parte Unica

1K 88 57
                                    

Pues Yukio....SORPRESA SOY TU AMIGO SECRETO en la actividad organizada por nuestro papi lobo Javi cap de la #OT4, espero y te guste este pequeño one-shoot...no se si pueda ser llamado así ya que salio algo larguito, debo confesar que no tenia ni idea de como terminar esto llegue a la mitad y mi cabeza dijo "ya no quiero pensar"...fue frustante porque amo este cuarteto y no poder escribir sobre ellos es ahhhhhhhhhhh, perdón me desvié de esto y ahora estoy lloriqueando, en fin sin nada mas que quejarme...FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA TU REGALO <3

PD: Marichii gracias por aguantar mi lloriqueo a altas horas de la madrugada xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tsukishima se consideraba una persona con paciencia, había desarrollado esa virtud a lo largo de los años después de enamorarse de Kuroo, pero ahora...ohhh justo ahora su paciencia se había ido a la mierda...iba a matar a su esposo en cuanto lo tuviera en frente.

Akaashi se consideraba una persona con paciencia, había desarrollado esa virtud a lo largo de los años después de enamorarse de Bokuto, pero ahora...ohhh justo ahora su paciencia se había ido a la mierda...iba a matar a su esposo en cuanto lo tuviera en frente.

Dos autos estacionaron frente a una primaria derrapando las llantas y azotando las puertas de los mismos al bajarse los dueños de los respectivos, una vez fuera de estos y asegurándose que estuvieran cerrados se miraron a los ojos un momentos antes de correr a la entrada de la escuela y caminar por los infinitos pasillos o es que ellos los sentían así??...

-MAMI- se escuchó un dulce grito mientras Tsukishima se agachaba para atrapar en sus brazos a su pequeña Natsuki llenando su rostro de besos.

-Estas bien?, perdón por no haber venido antes a recogerte- murmuro mientras se ponía de pie cargando a su pequeña hija

-Estoy bien mami, Nagito me cuido- contesto la pequeña mientras intentaba bajarse para ir junto al pequeño que venía caminando tranquilamente hacia ellos.

-Nagito ven cariño- murmuro Akaashi extendiendo una mano hacia su hijo.

-Papa olvido que debía venir a buscarme y el tío Kuroo que debía buscar a Natsu?- pregunto llegando junto a los mayores ignorando la mano de su madre y recibiendo en brazos a la pequeña rubia que se arrojó a ellos en cuanto la bajo Tsukishima.

-Si-susurro Akaashi lo suficiente bajito esperando no ser escuchado.

-Papa está muy ocupado desde que trabaja junto al tío Bokuto verdad mami?-cuestiono la pequeña rubia de ojos avellana mientras acomodaba los cabellos bicolor de Nagito.

-Si princesa, papa está muy ocupado ahora con su trabajo-susurro Tsukishima desviando la mirada para no ver la mirada desaprobatoria que le lanzaba el pequeño Nagito.

-Eso no justifica a ninguno de los dos para que nos olviden-contesto el pequeño con algo de molestia mientras ayudaba a Natsuki a acomodar su mochila y el hacía lo mismo con la suya, para comenzar a caminar con rumbo a la salida.

Akaashi y Tsukishima intercambiaron miradas que interpretaron de inmediato...

"Ese gato idiota iba a sufrir"

"Ese búho idiota iba a sufrir"

Comenzaron a caminar para encontrar a sus pequeños en las escaleras principales

-Natsuki, Nagito a donde quieren ir a comer?- pregunto Akaashi poniéndose junto a su hijo

-Nagito quiere ir a casa para terminar su tarea y ayudarme a terminar la mía- contesto rápidamente la pequeña rubia mientras entrelazaba su brazo junto al pequeño oji gris y caminaban a los autos al otro lado de la calle.

Felices los cuatro...+2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora