Un nuevo amigo... o amiga.

184 21 17
                                    

A/N: ¡He vuelto! Jejeje, vine con un nuevo capítulo. Lamento si llevé mucho tiempo sin actualizar pero aquí vengo con un regalo para todos ustedes. Tomen esto como un regalo de Navidad. Aquí verán muchas cosas interesantes. Espero que les guste y Disfruten el capítulo.

Enjoy!


Al día siguiente...

'' ¡Vamos, Arriba todos!'' Se escuchaba en la mansión Mills. Una pequeña de 5 años se levantó primero que todos los que habitan en la mansión, con muchos ánimos de ir al pre-kínder. Era las 6AM y normalmente, la alarma de Regina, suele sonar a las 6:30AM. La niña caminaba por el pasillo de arriba, donde se encontraban todas las habitaciones, haciendo el mayor ruido que fuese posible.

Regina se levanta con un gruñido. Toma su baño y se cepilla los dientes y sale de su habitación.

''Se puede saber... ¿Por qué tanto alboroto?'' Pregunta la morena con seriedad.

''Yo quiero ir a la escuela. '' Dijo la pequeña rubia aún vestida en sus pijamas.

''Pero es demasiado temprano, pequeña. '' En ese momento, se maldijo a ella misma por llamarla así. Sabe perfectamente que Mal odia que la llamen así.

'' ¡NO ME LLAMES PEQUEÑA!'' Grita la rubia. Segundos después, se escucha un lloro. La pequeña pelirroja Mills, ha despertado a causa de los gritos de Mal. Regina mira mal a la pequeña rubia y corre a atender a Robyn. Mientras, Mal cruza los brazos y corre hacia el cuarto de Cora, abre la puerta lentamente y corre a su cama.

'' ¡DESPIERTA! Tengo escuela. '' Grita Mal a Cora, quien se levanta del susto que acaba de darle la pequeña.

''Oye, aún es muy temprano. Ven a la cama y duerme un poco más. '' Dijo una soñolienta Cora.

''Ñu. Quiero escuela. '' Dijo, comportándose como una pequeña que es actualmente y se va de la habitación y baja a la sala a ver televisión, mientras Regina baja las escaleras, malhumorada para preparar el desayuno y su café, lo único que puede calmar su mal humor.

La pequeña rubia observó desde la sala como ella caminaba a toda velocidad hasta la sala y por un momento se sintió culpable por hacer tanto ruido para levantar a todos, en especial a Regina. Se esconde en el sofá y trata de concentrarse en lo que ve en la TV, minutos despues, baja Zelena con Robyn en sus brazos y va a la sala donde está Mal.

''Gracias, eh, por tu culpa me despertaron para atender a Robyn. '' Dijo la pelirroja, bostezando. Eso hizo que Mal se sienta aún peor. Diez minutos después, baja Henry.

'' ¿Quién hizo tanto ruido para que mi madre este tan malhumorada?'' Pregunta Henry, curioso y preocupado por ver a su madre preparando el desayuno de mala gana.

''Claramente fue Mal, quien hizo ruido por su entusiasmo por ir a la escuela. '' Dijo Zelena, mientras Robyn miraba detenidamente el TV.

''Fui yo...'' dijo Mal en voz temblorosa, comenzando a llorar y corre hacia la cocina. '' ¡Perdóname, Gina!'' dijo abrazando a la morena por una pierna. ''Perdón...'' dijo con lágrimas en los ojos. Regina, quien trataba de calmarse y concentrarse en preparar el desayuno, mira a Mal a los ojos y dejó todo para arrodillarse y abrazar a la pequeña.

''También perdóname, Mal...'' dijo Regina durante el abrazo. ''No fue mi intención enojarme contigo. '' Besa la mejilla de la rubia muchas veces y luego se separa de ella. ''Ahora, que tal si vas a despertar a Cora como hiciste hace unos minutos y la invitas a desayunar, ¿Si?'' Mal asiente con una sonrisa traviesa y Regina le da un guiño. ''Muy bien. Haz tu trabajo. '' Se levanta sobre sus pies y sigue preparando el desayuno. Llama a Zelena para que venga a ayudar mientras Mal sube las escaleras para levantar a Cora nuevamente.

Best ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora